radio doble din

Casado

Forista
Reacciones
1
Hola estoy pensando en montar una radio doble din al coche, pero la verdad no he visto muchas montadas y no se bien si va seguir funcionando los mandos del volante y el pdc, haber si alguno la lleva montada y me puede aclarar algo, se lo agradeceria, saludos a todos.

escri

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
Yo monte una pioneer 2din y no me dejaron de funcionar los mandos del volante aunque se que venden adaptadores para que sigan funcionando. Por el tema del pdc no te puedo ayudar ya que no llevo.
Saludos

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
escri;10246127 dijo:
Hola,
Yo monte una pioneer 2din y no me dejaron de funcionar los mandos del volante aunque se que venden adaptadores para que sigan funcionando. Por el tema del pdc no te puedo ayudar ya que no llevo.
Saludos

Pero entonces si a ti no te dejaron de funcionar no hará falta montar los adaptadores.

saludos

escri

En Practicas
Reacciones
0
rup1979;10251530 dijo:
Pero entonces si a ti no te dejaron de funcionar no hará falta montar los adaptadores.

saludos

Perdon , rectifico!!!!! Me dejaron de funcionar!!!! Sorry

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
los mandos del volante como ya te comenté, y como te corroboran siguen funcionandon con el correspondiente cable para mando al volante especifico para bmw e9x.........

si quieres ver el tema estético del adaptador, como ya te ofrecí y ya que eres de sevilla, quedamos cuando quieras y así ves al menos por encima como cuadra...........

Casado

Forista
Reacciones
1
lo peor esque paso de perder el pdc, y estoy barajando varios presupuestos haber que hago

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
la verdad es que lo del pdc es un chiste sin gracia.............con la pantalla puedes poner camara de marcha atrás,...........pero aún así lo suyo es no perder cosas, como te comenté de lo que he podido leer eran dos soluciones:

- el interface de dietz
- ó el ""altavoz"" para e9x sin canbus

suerte...........

Casado;10252991 dijo:
lo peor esque paso de perder el pdc, y estoy barajando varios presupuestos haber que hago