Radio DYNAVIN, dudas =AYUDA PLEASE=

danidyna

En Practicas
Hello, escribo aqui porque el foro de audio está un poco ''muerto''.
Necesito que me digais si las pantallas dynavin se puede controlar el bluetooth desde el volante o no, es que tengo entendido que solo se puede en las versiones v2 y v3, una pena, porque la que yo he comprado de segunda mano es la v1. A ver si me lo podeis confirmar y decidme si es un buen aparato, he escuchado buenas cosas de él.

Chin

Forista Legendario
Efectivamente estas en lo correcto. La V1 no tiene ese control mientras la V2 y la V3 si.
Sobre el aparato... pues de momento no tiene la fiabilidad ni perfeccionamiento de la original, pero a cambio ofrece más funciones. Yo he estado interesado en comprarla, pero viendo algunos fallos que han aparecido, y pequeños desajustes... me quedo con la Business que funciona como un reloj suizo.

.-

danidyna

En Practicas
¿Que fallos o que faltas dices que puede tener este equipo? Yo por ahora solo escucho cosas buenas. Me voy a pillar una con 11 meses de uso, modelo V1 TDT digital integrado, con su caja, accesorios y factura originales por 450€, con el mueble original BMW incluido para poder ponerlo y bajar el clima, ¿lo veis bien o mejor nueva?
Todo lo que me voy a pillar (Dynavin + mueble BMW) me saldría nuevo por unos 610€.

atestado

Forista
si funciona bien yo lo veo bien de precio y con la ventaja que tienes la radio y el tdt todo junto que en las nuevas vienen por separado
el mueble de bajar el clima depende de tu modelo pero vale o 40 o 80 euros y eso tambien te lo ahorras

Chin

Forista Legendario
Los fallos vistos hasta la fecha son varios, aunque no están en todas las radios ni aparecen todos, pero te comento los que he leído;
- Al conectar la radio el Subwoofer da una "pequeña explosión".
- Con frío la pantalla táctil da error y no funciona.
- Se resetea la pantalla sola.
- Si se conectan los filtros del audio no se oye con suficiente potencia.
- Problemas de ruido residual (música de fondo)
- El TDT integrado pilla pocos canales, casi ninguno en marcha.

Estos son los que he leído más o menos, pero no quiere decir que todas fallen o den problemas. Ya te digo que a mi la radio "me gusta". Pero ni me gusta el precio ni la "fiabilidad Vs. Precio".

.-

carburator

En Practicas
siguiendo el ilo otra preguntilla.
se puede de alguna manera guardar la agenda del movil en V3
aunque sea los mas abituales manualmente.

Chin

Forista Legendario
carburator;9777929 dijo:
siguiendo el ilo otra preguntilla.
se puede de alguna manera guardar la agenda del movil en V3
aunque sea los mas abituales manualmente.

Hay gente a la que les reconoce los contactos, a otros solo unos cuantos y a otros ninguno y todos ellos tienen la V3. Es indiferente el teléfono (hay casos en que en un Iphone 3 funciona y en otros no. También es indiferente si están grabados en la SIM o en el teléfono. De momento es un misterio.... :-s

.-

carburator

En Practicas
Otra preguntilla,
¿Se puede quitar la pantalla inicial donde pone dynavin y poner alguna otra intro tipo simbolo BMW (como en el intro del gps)?
se que havia un forero que creo pantallas para la dynavin tipo dragones... alguien sabe cual el la web

Kirevam

En Practicas
Yo tengo la v2 y no va mal, pero es cierto que calidad precio anda algo justilla (yo me esperaba algo más en cuanto a calidad de sonido, la llevo amplificada).

Respecto a errores que yo veo, así rápido:
- Salida sub no va (el sub está conectado con los rear).
- Se bloquea/no enciende, esto es lo que peor llevaba ahora no me da problemas... ahora me he dado cuenta de que tengo que encederla antes de encender las luces, sino no va y ya no dejo que se apague sola con el coche (la apago a mano antes de apagar el motor), antes apagaba el coche y aunque se apaga la radio a veces me daba problemas al encender (lo mismo era por lo de las luces... si las ponía rápido otardaba más tras encender el coche).
- Bluetooth: a mi me reconcoe todo con un sony-ericsson, pero el auto responder no va, es muy muy lento leer de la agenda y en llamadas perdidas/realizadas/recibidas las cocge según lo hecho en el coche no del teléfono y además aparecen los números no los contactos.
- diseño modo radio/usb, etc feillo.
- Resto ok.

Los pros:
- tiene de todo y por tanto es muy completa, capacidad de personalización en el diseño de menús, etc (lleva un windows) y de actualización en los navegadores etc. para meter los radares o lo que sea... lo jodido de lso navegadores originales es si te falla algo, quieres meter radares, actualziar mapas etc. Aquñi llevas el tomtom, el igo8, etc. Eso sí la pantalla qued aun poco baja en nuestro coche... pero eso es igual para todos los integrados.

Tuku

En Practicas
La diferencia esta clara, la Dynavin se adapta estetica y fisicamente a nuestro coche sin necesidad de andar cortando nada (tubos de la calefacción) con lo que ello conlleva.

dido

En Practicas
danidyna;9774994 dijo:
¿Que fallos o que faltas dices que puede tener este equipo? Yo por ahora solo escucho cosas buenas. Me voy a pillar una con 11 meses de uso, modelo V1 TDT digital integrado, con su caja, accesorios y factura originales por 450€, con el mueble original BMW incluido para poder ponerlo y bajar el clima, ¿lo veis bien o mejor nueva?
Todo lo que me voy a pillar (Dynavin + mueble BMW) me saldría nuevo por unos 610€.
pues yo te vendo la mia con 1año por 200e pantalla rota o sea que muy bien no han salido

Caifás

Forista Legendario
Tuku;9781966 dijo:
La diferencia esta clara, la Dynavin se adapta estetica y fisicamente a nuestro coche sin necesidad de andar cortando nada (tubos de la calefacción) con lo que ello conlleva.

Es esos otros doble DIN hay que hacer modificaciones serias..??

Yo creo que a lo sumo es cortar y empalmar cables.... creo, que no lo sé..

Tuku

En Practicas
Caifás;9785767 dijo:
Es esos otros doble DIN hay que hacer modificaciones serias..??

Yo creo que a lo sumo es cortar y empalmar cables.... creo, que no lo sé..

Si el problema hubiera sido el cableado nadie se hubiera puesto una OEM china. Hay que cortar los tubos de la calefacción que van por detras de la radio para que te quepa una doble DIN. Busca el brico para ponerle doble DIN y veras como cambias de opinión.

Txamu

Forista Legendario
bm325;9786166 dijo:
Pero no te lo cubre la garantía?

Xo si tiene un años por ley son 2 de garantia...
a no ser q sea rotura tuya.... :mus-
yo desde luego llevo la v3 y es una maravilla,
va todo de lujo,tanto bluetooch,navi,usb,sonido,etc....
saludos

L

Lumpi

Guest
hola

yo tambien tengo la v3 y todo de lujo menos el bluetooth que no me reconoce la agenda por lo demas perfecto

¿sabe alguien si tengo que modificar algo en la v3 o en el movil no tengo ni idea si alguien me puede ayudar?

GRACIAS