Radio E90 busines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por centauro, 5 Feb 2007.

  1. centauro

    centauro Guest

    como se puede quitar esta radio para poner otra es muy dificil o no por donde tengo que empezar
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido al foro
    aqui te aclararan mas
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  4. centauro

    centauro Guest

    Se Agradece Mucho La Ayuda Y Viene Muy Bien En El Manual Pero Me Surge Una Pregunta Yo Tengo El Volante Multifuncion Y Al Cambiar La Radio Me Lo Anula O No Gracias
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si la radio es BMW seguiran funcionando los mando pero si es de otra marca tendras que buscar una interface compatible.:wink:
     
  6. centauro

    centauro Guest

    donde puedo buscarlos en que paginas me aconsejas
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    ni idea pero donde compres la nueva radio sabran de que les hablas, es algo muy habitual.:wink:
     
  8. ECURIEL

    ECURIEL Guest

    Tengo un E-90 , he visto todo el desmontaje para cambiar la radio, mi pregunta es si a la actual radio que viene se le puede conectar el cable usb para un ipod, lo consulte a el concesionario y me dijeron que si, pero que tenian que desmontar todo el salpicadero, es eso cierto o solo quieren cobrar mas por la amno de obra, gracias
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Bienvenido al Foro :wink:

    enterate bien a tu radio no se le puede poner USB pero si se le puede poner un Ipod con la conexion del Ipod ( Dock ) pero no por USB, solo habria que desmontar la radio que no se tiren el pegote pero claro en el conce la broma prepara 400 o 500 €uros :yes:
     
  10. trombonauta

    trombonauta En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Manchego
    Modelo:
    BMW 420d GC
    Pues a mi me van a cambiar la bussines por una pioneer DEH-P65BT compatible con BMW que incorpora el manos libres. La verdad es que hoy he estrenado el coche y yo que soy músico y un poco exigente con lo equipos de musica, me parece que el bussines es bastante malillo y los altavoces poco más o menos.
     
  11. TXIKI1

    TXIKI1 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    BMW 320d Sport
    Yo la cambié en mediamarkt, te pònen un marco para adaptar y compro adaptador para mandos al volante.Radio compra alpine o piooneer que tiene estos interfaz.
    Precio de todo instalado incluyendo el adaptador de mandos al volante unos 380-400 € y claro descuentale lo que te dan por tu radio.

    Yo cambié poor una alpine y 4 altavoces infinity 4012i y suena de maravilla.
    Los altavoces cuestan unos 70 € la pareja + montaje yo me los monté yo mismo.

    Saludo
     

Compartir esta página