Duda radio en la guantera

david_530ia

En Practicas
Saludos
Tengo un e60 del 04 y quiero poner una radio doble DIN en el lugar de la de origen ya k el mio no trae ni navegador ni nada.el único problema k me encuentro es alargar los cables hasta la guantera.en concreto los de fibra optica.no se como hacerlo ni para k sirven.si no los conecto k deja de funcionar?si mi coche no lleva ni bluethot.espero me aclaréis la duda.gracias de antemano

Victor_VMOV

Forista
Cambia tu equipo por otro mas completo pero no metas otra radio auxiliar, es mi consejo.
En tu caso el mayor problema de no tener la pantalla es perder los avisos y configuraciones. Si no tienes clima bizona, ni bluetooth, ni Logic, ni nada la fibra optica solo la tienes para diagnosis (CREOO)

david_530ia

En Practicas
Bueno mas k nada es xk me la han regalado y e provado y dejando la radio con un altavoz para los avisos funciona todo bien.no tiene xk pasar nada no? Lo dejo todo tal cual solo k aparte instalo otra radio.muy gran duda son esos dos cables de fibra óptica.y es k no puedo desconectar únicamente los cables para comprobar si falla algo

david_530ia

En Practicas
Pues se ve k la fibra óptica es para el cargador de cds.x si alguien no lo sabia así ya e resuelto mi duda.saludos