Audio Radio Erisin

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Ah bueno, entiendo que se pueden comprar los dos plafones y coger uno que lleve la misma intensidad y asi quedarían iguales
Es una opción, no recuerdo exactamente lo que hice, pero creo que sustituí el led de la cámara.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hola, yo he visto alguna de estas que reemplazan una luz del plafón de la matrícula.

https://joom.app.link/8MErGRfR5ab

Alguno sabe si van bien?

Ni se te ocurra poner una de esas, vas a tener problemas en la ITV, pues nunca vas a igualar la iluminación de los 2 plafones de iluminación de la matrícula, además con esos led que lleva la cámara, hay varios foreros que no han pasado ITV por ello.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
La que va en el plafón yo la olvidaría, YT está plagado de vídeos donde las montan y se acaban arrepintiendo porque nunca van a alumbrar las dos luces por igual.

Yo tengo una de las que tiene luces pero finalmente las llevo tapadas con cinta aislante (ni se ve aunque te acerques a medio metro) y la monté con cinta de doble cara, sin atornillar nada. Para pasar el cable, le di con una lima en el borde de la moldura para hacer una media luna y pasar el cable de tal forma que quedara bien aprisionado cuando se atornillara en su sitio.

Desde entonces (año y medio), he lavado el coche multitud de veces con lanza a presión y cero problemas, ni ha entrado una gota de agua ni ha fallado jamás.

El día que falle la cámara, por lo que costó (unos 30 euros?), compro otra igual y no me caliento la cabeza. Si algún día quisiera quitarla, con tapar la media luna con silicona negra, ni se vería.

nosolo320d

Forista Legendario
Dejo unas fotos de cómo puse la mía.

La última es subiendo el brillo a tope en postprocesado para que se vea el cable. Al natural es imposible verlo.

44a28049da09d25c0d8c3d5778c65c7c.jpg
49d9c1ca8b2a5047df378aad4b27e5c0.jpg
999da3e5893034f66579df0ea8b45dc9.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Además el plafón que incluye la cámara no está homologado, razón de sobra para que te tiren en la ITV.

Aprovecho la foto de @nosolo320d. biggrin

upload_2020-11-3_9-49-14.png

iTudor

Forista Senior

Sus0

En Practicas
Más que suficiente, cuando vaya a ponerla ya os comentaré que voy a comprar para que me ayudéis. :descojon:

Saludos y muchas gracias.

nosolo320d

Forista Legendario
Más que suficiente, cuando vaya a ponerla ya os comentaré que voy a comprar para que me ayudéis. :descojon:

Saludos y muchas gracias.
Si te sirve de consuelo, yo debí estar unos meses desde que la compré hasta que la instalé, dándole mil y una vueltas porque no acababa de encontrar una forma que me convenciera, hasta que un fin de semana me desperté y bajé al garaje a liarme a desmontar y tratar de solventar los problemas que me fueran saliendo.

Última edición: