Radio fm

Tema en 'Audio BMW' iniciado por David1984, 4 Abr 2021.

  1. David1984

    David1984 En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 touring
    Hola compis, tengo un problemilla acabo de comprar un 320 tourinng 2006 y la radio fm vaa regular mal, parece como si el cable de antena no estuviera conectado bien, ,a oarte que se lo dire al que me lo vendio que no es particular, pero me gustaria saber cual puede ser el problema, la aleta de tiburon es facil de quitar??? Para comprobar??? Un saludo
     
  2. kamicace1

    kamicace1 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    bmw 320d tourin
    Has cambiado la radio Es que yo cambie la radio y se me olvidó conectar el positivo de antena para que así tenga mejor señal una vez que lo conecte la señal viene perfecta por eso te pregunto que si habías cambiado la radio ya me dirás
     
    A David1984 le gusta esto.
  3. David1984

    David1984 En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 touring

    Pues es que no he cambiado nada, he comprao el coxhe hace una semana y si veo que es una tonteria no se lo llevo al colega que se lo compré, por eso he preguntado por aqui , gracias un saludo
     
  4. David1984

    David1984 En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2021
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320 touring
    Bueno me respondo yo con la solución, resulta que despues de investigar e investigar... Di con la solucion, resulta que tenemos un aparato llamado diversity , que esta debajo del spoiler o aleron ahy va conectado el cable de antena, y haciendo pruebas vi que no le llegaba corriente, entonces corte las gomas que lleva los cables en la puerta del maletero y bingo habia dos cables cortados que son lo de la corriente del diversity, le empalme dos cables para wue fuese algo mas largos y listo radio arreglada se escuchan las emisoras de arte
     

Compartir esta página