Radio GPS tactil 6.2" - 7", GPS, Bluetooth, wifi, etc

ivirodri

En Practicas
te ha quedado bien!!el cenicero me alegro que te valiese!!pero yo lo pintaria de gris!!yo no lo coloque por eso mismo y no encontre un papel que aparente las molduras del M!!!disfruta el aparato y me vas contando que tal va ese modelo ya que yo llevo el s100

OTAR

En Practicas
Que guapo!!!!!
Yo estoy mas que animado a pedirlo estoy esperando que me contesten por ya de los sensores
Si alguien se ánima

antig

En Practicas
Quiro vinilar de negro mate la consola central y de carbono el salpicadero, de momento mal del todo no queda el cenicero :). Esta semana a ver si le coloco la cámara trasera y tal. El GPS Igo va muy bien con el aparatejo

ivirodri

En Practicas
Quiro vinilar de negro mate la consola central y de carbono el salpicadero, de momento mal del todo no queda el cenicero :). Esta semana a ver si le coloco la cámara trasera y tal. El GPS Igo va muy bien con el aparatejo
yo estoy a la espera de una waterprint!!y queda perfecto y le puedes dar el efecto que quieras!yo pienso en ponerle cabono igual que el m3

antig

En Practicas
lo del sensor y las puertas no lo he vuelto a mirar, ando muy liado con el vástago nuevo. Ivirodri eso del waterprint que es una marca? todavía no tengo mirados los vinilos y toda info es de agradecer

ivirodri

En Practicas
lo del sensor y las puertas no lo he vuelto a mirar, ando muy liado con el vástago nuevo. Ivirodri eso del waterprint que es una marca? todavía no tengo mirados los vinilos y toda info es de agradecer
no no es marca!es un vinilo,pero mejor mira en youtube pones waterprint y ya ves algun video!vas a flipar yo lo vi en madrid en una exposicion de materiales para chapa!!y un amigo se lo ha pillado estaran a llegar tardaban mes y medio....es perfecto dado el resultado y al ir lacado no se estropea

ivirodri

En Practicas
Y pregunta del millón supuestamente el que venden para el salpicadero de 2 jorobas que metes en el hueco de la radio¿y además que yo sepa si no llevan navegación no llevan el mando idrive
hay por ahi algun modelo que si te lo venden con idrive mira los de witson s100 o roadnav (creo que son lo mismo con diferentes nombres)lo que no se si para todos los modelos y en otros compatible con el idrive del coche

antig

En Practicas
mmmm podrán ir lacados y durar toda la vida, pero dudo que se pueda conseguir acabados mate entonces... que es lo que busco. Tirare de ebay y si dentro de cinco años tengo que cambiarlos, no pasa nada, es baratísimo, es mas la faena

antig

En Practicas
Es increíble el proceso, pero te lo tienen que hacer, ya no es un brico, pero lo vuelvo a decir, la técnica es INCREIBLE

ivirodri

En Practicas
yo la primera vez que lo vi alucinaba con el chino que hacia la demostraccion!!se necesitan unos productos y unas explicaciones,a parte hay que varnizarlo para que no se caiga...ya pondre un video y fotos cuando llegue el deposito y los productos
para acabados mate lo puedes pintar directamente y dura dura dura....como las pilas creo que se terminara antes el coche que la pintura jejejej

antig

En Practicas
Una buena pintura mate solo para la consola central... Vinilar me saldrá más barato y queda bien y como ya haré lo del carbono en salpicadero pues lo hago en una tarde. Gracias por la Info

ivirodri

En Practicas
Alguien me puede decir para que sirve esto??

http://www.amazon.es/Brodit-ProClip-316-330-montaje-central/dp/B004HIE1XI/ref=sr_1_5?s=automotive&ie=UTF8&qid=1400068495&sr=1-5&keywords=bmw e90

son molduras para colocar soportes para tlf o gps...pegarias ahi o atornillarias el soporte,asi no estropeas tu coche

antig

En Practicas
Me han respondido los de eonon, básicamente me dicen que como esta la radio es como se va a quedar, me han remitido a la foto que viene en la foto con las características y si que es cierto que se ve solo que indican el trasero y que lo de las puertas pone que con algunos modelos de e90 ( me imagino que todos), puede "dar problemas" o sea que en principio solo queda el sensor del maletero, esto ultimo es lo que menos me importa la verdad y con respecto al delantero, pues a acostumbrarse, porque son muchos mas y mejores los pros que esos dos contras.

EDITO: le respondí que vaya respuesta de mierda me habían dado y que eso y nada es un peo en una lata, me han respondido que hablaran con su técnico y ya me diran algo, pero dudo que se mojen mucho mas

Última edición:

ivirodri

En Practicas
me temo que te vas a quedar de piedra esperando...yo hago mazo preguntas y nunca saben o te remiten a otro...y bla bla bla hasta les pedi las traduciones para modificar(rellamada pone redistrar)jajajaj pero son pijadas el caso es que funcione bien y no falle
que tal las mejoras de sonido?en esa se nota mucho??
EDITO: le respondí que vaya respuesta de mierda me habían dado y que eso y nada es un peo en una lata, me han respondido que hablaran con su técnico y ya me diran algo, pero dudo que se mojen mucho mas[/quote]

antig

En Practicas
Buenas de nuevo, siento la tardanza. Al final no he vinilado nada porque el martes vendo el coche. La radio con un ampli de señal FM mas el que trae y conectándolo a 12v ya tenia una señal de las emisoras algo mas decente aunque faltándole solo un poquito para ser lo de antes. Le instale la cámara trasera, se me hizo un mundo al principio el tema de conectarlo a la luz trasera, pero el forero pajloc me ilumino y me dijo de que hay que puentearla a las dos luces a la vez y entonces si que iba ya fina. Lo del PDC delantero no se si al final tendrá remedio o no, me pidieron fotos de las conexiones, pero ya lo referente al coche me da igual.
Me cambio a un Mercedes Clase e 220 cdi avantgarde de 2010 por razones de espacio, mi e90 ya no es compatible con un pastor alemán, mi nuevo niño y mi mujer :). Cuando tenga las fotos del nuevo carro, que se hara todo la semana que viene pondré un post de despedida

Buenas, recientemente he adquirido un eonon d 5165 con tarjeta de mapas, el problema que me ocurre que la tarjeta micro sd de los mapas no me la detecta en la ranura del gps ni en la ranura del sd. Alguno de vosotros os pasó algo parecido? Un saludo

ivirodri

En Practicas
Buenas, recientemente he adquirido un eonon d 5165 con tarjeta de mapas, el problema que me ocurre que la tarjeta micro sd de los mapas no me la detecta en la ranura del gps ni en la ranura del sd. Alguno de vosotros os pasó algo parecido? Un saludo
yo no llevo ese modelo,pero comprueba la ruta

Buenas tardes,

Lo primero gracias por toda la info, así da gusto. Quiero darle nueva vida al coche y añadirle todas esas funciones. Después de buscar, comparar y mirar por todos lados, curiosamente veo que al que mejor le ha funcionado todo ha sido a ivirodri que compro el suyo en la página mas china que hay, jejeje. Del mismo vendedor he encontrado este: http://www.bmwfaq.com/account-confirmation/171821/email?c=53c5d17490934475
Es Android, tiene todo lo que tienen los demás y además puede funcionar con 3g y wifi. A mi el 3g no me importa tanto pero junto con Android te puede dar posibilidades infinitas al poder instalar aplicaciones, así que si me parece muy útil. No entiendo la diferencia bestial en los precios. Por lo que se son todos chinos...
En mi caso seguramente lo lleva a algún taller especializado. No me apetece volverme loco con los cables y además estoy pensando en cambiar también las luces diurnas por las nuevas.
Intentaré poner fotos y comentaros cómo me ha ido.
Saludos

sergiote

En Practicas
Hola a todos,

Después de ver todo el hilo estoy muy interesado en un aparato de este tipo. Un amigo tiene el de IH Automotive y dice que le va perfecto, rápido de instalar y todo bien (sin tdt ni cámara). Es éste: http://www.ihautomotive.com/ofertas...-para-bmw-serie-3-e90-e91-e92-e93-series.html

Me gustaría pillármelo pero me tira más los modelos en Android... viendo los problemas que os han dado, realmente los recomendáis?
Al final, después de los retoques, funcionan bien?

No sé, estoy hecho un lío... a ver si me aclaro un poco con vuestra ayuda.

Un saludo

dlsheen091

En Practicas
Yo llevo dos años con ella y estoy contento, lo mejor que hice es instalar la camara trasera, comprada x ebay 12€. El sonido es bastante bueno y el mp3 funciona como debe. Los videos tienen q ser en los formatos que pide y el gps es lento pero trabaja como debe...