Avería ¿Radio muerta?

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Hola a tod@s,
Tengo montada en el e34 la radfio blaupunkt de serie y el caso es que ha dejado de funcionar pero las luces se encienden, por lo que deduzco que le llega corriente.
He cambiado los 2 fusibles, el propio de la radio y el del coche.
Que puedo hacer?
Se puede salvar?
Ayuda please, no quiero cambiar de radio....
Gracias

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Si todo te enciende y no suena se te an ido los previos de sonido , tiene reparación localiza un técnico electronico que repare radios , tv , etc y te montara los previos de sonido sin problema un saludo cualquier cosa ya me dices

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Si todo te enciende y no suena se te an ido los previos de sonido , tiene reparación localiza un técnico electronico que repare radios , tv , etc y te montara los previos de sonido sin problema un saludo cualquier cosa ya me dices
Perdón, se me encienden todaslas luces menos el dial

Última edición:

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Pero sonar suena o nada de nada ?

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Si puedes poner una foto de su estado encendida , puede que el displey tenga una soldadura mal contacto también te la repararían .

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
si no suena tienes los previos de sonido mal eso te los sustituyen sin problema

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Sí? Eso en la misma radio o hay qué llevar el coche?

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
la misma radio la desmontas y se la llevas al electronico que te la mira

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
por cierto hablando de radio de origen yo tengo una de mi ex e34 pero lleva codigo y no recuerdo el codigo hay alguna forma de averiguar el codigo ? el numero de bastidor si creo que lo tengo aun y la radio es una blaupum no habia un programa para averiguar los codigos de las radios oem ?

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
por cierto hablando de radio de origen yo tengo una de mi ex e34 pero lleva codigo y no recuerdo el codigo hay alguna forma de averiguar el codigo ? el numero de bastidor si creo que lo tengo aun y la radio es una blaupum no habia un programa para averiguar los codigos de las radios oem ?
La mía también es blaupumkt.
Supongo que con el bastidor, suficiente.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
GH, bajo mi punto de vista, cualquier reparación de una radio de esas características, te va a costar más el collar, que el perro... Y por poco dinero puedes tener algo el doble de bueno, con muchas más opciones y una garantía de sonido muy superior que el que tiene la tuya... Pero bueno, por preguntar no pierdes nada!

Saludos.

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
GH, bajo mi punto de vista, cualquier reparación de una radio de esas características, te va a costar más el collar, que el perro... Y por poco dinero puedes tener algo el doble de bueno, con muchas más opciones y una garantía de sonido muy superior que el que tiene la tuya... Pero bueno, por preguntar no pierdes nada!

Saludos.
Las radios de serie de 2a mano están alrededor de 200 e
Ahora mismo ya llevo una radio cd mp3, pero quiero dejar mi pequeñín de serie

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Las radios de serie de 2a mano están alrededor de 200 e
Ahora mismo ya llevo una radio cd mp3, pero quiero dejar mi pequeñín de serie
Pues yo te garantizo que no pago ese dineral por una radio de origen... Es de locos, y más habiendo lo que hay en el mercado nuevo por semejante precio!!

Cuestión de gustos y manías... :)

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
pues por eso quiero mirar de reparar la mía, porque yo tampoco me gasto ese dineral en un radio cassette, pero lo que no me gusta es ponerle una radio super moderna a un coche con la linea clasica de nuestros coches...cuestión de gustos :guiño:

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
No debe de costarle tanto repararla en un tecnico electronico los finales de previo de sonido no son tan caros es desoldar y soldar mas la mano de obra del técnico .

pru

Forista
Reacciones
794
Yo lo pedí en el conce a Alemania por ficha técnica y no me cobraron nada Miguel

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
aja es que la tengo muerta risa en la estantería cuando vendí el coche el dueño no la quiso y me acordado ahora de ella al echarle una mano al compañero con su radio

• Like
Reacciones: pru

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Ya la has esperado??. Cual era la avería??.

Saludos

pru

Forista
Reacciones
794
No, aún no la he reparado, pero por internet he encontrado una por 60e, así que a ver cuando puedo escaparmey le hecho un vistazo.
Que radio es la que buscas? Una de CD sería ideal,las de cinta ya son muy viejas. Todo depende de si apuestas por la originalidad o lo práctico. Un saludo.

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Que radio es la que buscas? Una de CD sería ideal,las de cinta ya son muy viejas. Todo depende de si apuestas por la originalidad o lo práctico. Un saludo.
Por buscar ,busco la de cd del e36, pero eso es más difícil que encontrar una aguja en un pajar, así que como quiero una radio original bmw, pues me conformaré con la de serie de un e34.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Entonces ya tienes la radio operativa no ?