Radio multimedia Satnav

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Hay un post donde se hizo una compra conjunta de uno igual, salvo que este lleva android y el otro windows ce

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
Ya pero este integra en el software la botonera de abajo del clima. Y que tal os va los chismes estos? Merece la pena gastarse casi 600€?

Elvas

En Practicas
Reacciones
56
Lo que no entiendo es por que esta gente no hace una radio que quede como el CIC! Ahí si me animaria. Pero es que tener la pantalla ahi tan baja no lo veo...

Reacciones
0
En el coche de mi mujer ( un Astra GTC ) pusimos una pioneer doble din, al principio también pensaba que quedaría baja, pero si te soy sicnero muxo mejor.
Me queda más al alcance de la mano por el tema del cambio de marchas y tal, y luego que con el sol por las espaldas sigues viendo la pantalla perfectamente y no te hace el efecto ese del resol.

Desconozco si con esta pasaría lo mismo, entiendo yo que sí.

Un saludo y espero haber sido de ayuda

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
ManoloLao;12702532 dijo:
Ya pero este integra en el software la botonera de abajo del clima. Y que tal os va los chismes estos? Merece la pena gastarse casi 600€?

Creo que como al foro nos hicieron precio, nos salio con todo por 400 y algo, creo recordar ehh, esta todo en el post, y la verdad que va bastante bien, hombre.si tuviera dinero claro que pondria CIC pero lo otro se te va a los 1200 euros y aparte hay que liar mas jaleo, para su precio para mi cumple totalmente las espectativas, usb, manos libres, gps y tele, y posibilidad de ponerle camara trasera y demas

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
Entonces merece la pena, no? Es q aqui no hay nadie que haya instalado esta de la foto y no se que tal va el quitar la botonera del start&stop, pdc... y hacerlo funcionar a traves del radio este

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
ManoloLao;12707273 dijo:
Entonces merece la pena, no? Es q aqui no hay nadie que haya instalado esta de la foto y no se que tal va el quitar la botonera del start&stop, pdc... y hacerlo funcionar a traves del radio este
Diría quer si que la hay ehhh, yo he visto fotos por aquí. Hubo alguien que con una dremmel integró los botnes de auto start-stop en el cenicero y quedaba de coña

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
Si pero es que esta radio es capaz de manejar esos botones desde un menu que tiene, y no hace falta la botonera para nada.
Tambien me gustaria ver fotos desde varios angulos para ver como quedan

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Yo la botonera la llevo a presion entre el cenicero y el bloque central y va bien, pero eso ya es cuestion de gustos jaja

DFX

En Practicas
Reacciones
0
Yo tiraría más por Dynavin, aunque como todas las que llevan Android son bastante caras.
dynavin

De todas formas no me fio de ninguna radio rara de estas y menos si son de marcas chinas. Después de ver vídeos en Youtube parecen todas que llevan Interfaz lentorra y dudo que el sonido sea mejor que en la Alpine (Radio Pro) original.

Quitando la camara trasera/PDC me quedo con mi smartphone conectado al AUX y puesto encima del salpicadero. Por 700€ tienes el mejor del mercado, con el GPS que quieras instalar, toda la música, video, etc.
Y si la pantalla te parece pequeña Galaxy Note II tochaco.
Galaxy Note II N7100 - INFORMACIÓN GENERAL | SAMSUNG