Radio orginal para codificar

Giani

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días compañeros.

Tengo la siguiente duda:

Resulta que quería instalar en el peque el sistema bluetooth FISCON, cuya ventaja es que emula el sistema de telefonía original totalmente, salvo el reconocimiento vocal.

El caso es que el FISCON usa el anillo MOST de fibra óptica de la radio y resulta que no todas las radios professional tienen dicho anillo MOST. Si tienes la radio professional sin ningún otro extra (cargador de CD's, USB, navegador o sistema HI-FI) como es mi caso, pues te instalan una radio professional "pelada", sin anillo MOST.

El caso es que puede que me pille una radio professional "TOP" con todo activado, incluso el PDC, pues yo tengo PDC.

La pregunta es: ¿para posteriores codificaciones necesitaré la radio original que venía con mi coche, o me vale con comprar una radio "como la mía" pero con anillo MOST y usar dicha radio para las eventuales codificaciones?

En fin compañeros, ya me diréis.

Saludosss

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si es para actualizaciones de software en el conce la necesitaras porque lleva tu numero de chasis dentro

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
mariolopez;11031919 dijo:
si es para actualizaciones de software en el conce la necesitaras porque lleva tu numero de chasis dentro

Pero a la que compró también se le puede meter su nº de chasis y ya no necesita la vieja para nada. Bueno sí para venderla.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
no todo el mundo sabe hacer todo eso, hace falta poder codificar

IgnasiNM

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
18
Hola!
El FISCON son 400 euros + lo que cuesta una radio profesional y después codificar. ¿No sale más rentable hacer el brico del MULF + paquete bluetooth + codificación?

Lo pregunto porque yo también tengo la misma radio y quería ponerle bluetooth y no sé que hacer.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
si tienes radio professional ya, si es mas fácil reequipar el mulf