Radio original compact E36

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Buenas,
Tengo una duda, con respecto a las radios tanto de serie como opcionales que habian para los compacts E36. Actualmente en el ETK, me salen estas 2:

BMW RADIO Professional RDS
BMW RADIO CD Business RDS

y alguna mas que habrá,
¿Me podeis explicar cual era la de "mas alta gama"?
¿Se le puede conectar un mp3 y un cargador de cd´s al mismo tiempo?
¿Creeis que con unos altavoces que sean buenos sonaran bien?

En principio voy detras de una Business RDS de E36 O z3, haber si encuentro alguna pronto.
un SALUDO!!!!!!!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.683
Buenas,
Tengo una duda, con respecto a las radios tanto de serie como opcionales que habian para los compacts E36. Actualmente en el ETK, me salen estas 2:

BMW RADIO Professional RDS
BMW RADIO CD Business RDS

y alguna mas que habrá,
¿Me podeis explicar cual era la de "mas alta gama"?

¿Se le puede conectar un mp3 y un cargador de cd´s al mismo tiempo?
en cualquiera de las 2 puedes poner mediante la interface correspondiente tanto MP3 como cargador pero si quieres las dos cosas el precio sube cinsiderablemente.
¿Creeis que con unos altavoces que sean buenos sonaran bien?
la calidad del sonido es buena pero si quieres caña y demas pasate a marcas conocidas
En principio voy detras de una Business RDS de E36 O z3, haber si encuentro alguna pronto.
un SALUDO!!!!!!!!

te contesto en el mismo post :wink:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola, para un compact E36 te recomiendo cualquier radio de otra marca ya que tiene el tamaño standar de 1 DIN .

Saludos

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Hola, para un compact E36 te recomiendo cualquier radio de otra marca ya que tiene el tamaño standar de 1 DIN .

Saludos

Recomendarme alguna, que quede esteticamente bien y que sea acorde la estetica del coche, quiero algo que lo deje de serie. :wink:

un Saludo!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Recomendarme alguna, que quede esteticamente bien y que sea acorde la estetica del coche, quiero algo que lo deje de serie. :wink:

un Saludo!

Yo llevo una panasonic, la mas alta de gama de hace unos años. He visto los modelos nuevos y en la gama media, aparte de venir con muchas cosas - entrada aux, preparado para ipod, salida de previos y subwofer, mp3 - viene en color negro y con 4096 colores en pantalla... Pasate por la web y las ves.

Tambien las alpine vienen en negro este año y tambien me gustan.

A ser posible busca un modelo que tenga el frontal basculante, es decir, que puedas ajustarle la inclinacion de la caratula mientras esta funcionando, es una caracteristica de algunos modelos y que en el compact viene muy bien porque como comprabas el salpicadero es muy recto y con una radio qu sobresalga un poco no se ve bien el frontal.

sds

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
Gracias pley!
un Saludo exare un vistazo