radio para e90/e92 que se pueda controlar desde el volante multifunción??'

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Sabeis si existe algún radio ó marca de radios que no sea la original que se pueda controlar desde el volante multifunción...............???????????

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Alpine, va con Cam-bus o como se diga, y tienes que comprar in interface de Alpine hecho para BMW.
Hay otras marcas que tambien tienen, pero yo es la que llevo!!:rock:

Ah, funcionan todos los botones del volante, como si fuera la radio de serie!:dan:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
¿qué radio llevas exactamente, tiene bluetooth, puedes descolgar el teléfono desde el volante???

saludos

rhisrhis;7765061 dijo:
Alpine, va con Cam-bus o como se diga, y tienes que comprar in interface de Alpine hecho para BMW.
Hay otras marcas que tambien tienen, pero yo es la que llevo!!:rock:

Ah, funcionan todos los botones del volante, como si fuera la radio de serie!:dan:

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
jmv;7765703 dijo:
¿qué radio llevas exactamente, tiene bluetooth, puedes descolgar el teléfono desde el volante???

saludos
Es una Alpine CDA-9887R, la verdad es que no probé, la tengo puesta para que se descuelgue sólo.
Tiene bluetooth, carga Ipod,USB,etc...
La verdad que es una pasada, la calidad de sonido con respecto a la de BMW es brutal, es una pena que coches asi de caros traigan un equipo de audio mediocre, sólo estéticamente tienen el aprobado!!
Saludos

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
para mi es importante que pueda descolgar/colgar y si pudiera moverme por la agenda(mucho mejor) desde los mandos del volante.........¿no tienes idea si puedes hacer todo eso???
gracias

rhisrhis;7766670 dijo:
Es una Alpine CDA-9887R, la verdad es que no probé, la tengo puesta para que se descuelgue sólo.
La verdad que es una pasada, la calidad de sonido con respecto a la de BMW es brutal, es una pena que coches asi de caros traigan un equipo de audio mediocre, sólo estéticamente tienen el aprobado!!
Saludos

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
¿Sabeis lo que vale la radio professional BMW?

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
sin duda alguna, algún disparate..........pregunta en el foro de movilnorte.............

YKpower;7766798 dijo:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
jmv;7766765 dijo:
para mi es importante que pueda descolgar/colgar y si pudiera moverme por la agenda(mucho mejor) desde los mandos del volante.........¿no tienes idea si puedes hacer todo eso???
gracias

Creo que ahi ya estas pidiendo mucho.Yo por ejemplo puedo hacerlo con el BT original pero porque llevo navi y con el idrive podria hacerse.

Pero con los mandos del volante,.... quizas con reconocimiento de voz,... quizas

davidr

Forista
Reacciones
369
Con Pioneer también puedes controlar la radio desde el volante igual que la de serie, mediante un interface.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
...........a ver esto es básico para mi pregunta............entonces tu que lo llevas todo original ¿qué puedes hacer exactamente del teléfono con los mandos del volante, solo colgar/descolgar???

gusepe;7766897 dijo:
Creo que ahi ya estas pidiendo mucho.Yo por ejemplo puedo hacerlo con el BT original pero porque llevo navi y con el idrive podria hacerse.

Pero con los mandos del volante,.... quizas con reconocimiento de voz,... quizas

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
¿qué pioneer exactamente?¿con que interface???

gracias

davidr;7766972 dijo:
Con Pioneer también puedes controlar la radio desde el volante igual que la de serie, mediante un interface.

Ruxel

En Practicas
Reacciones
1
¿Tubiste que poner un adaptador para encajarla en el hueco donde va la radio BMW?
rhisrhis;7766670 dijo:
Saludos

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.870
YKpower;7766798 dijo:
no merece la pena, no cambia mucho de la de serie...

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
gracias por tu respuesta................¿y que puedes manejar de la radio desde el volante???¿que referencia tiene el conector de connects2 lo sabes????...............cuando pruebes la nueva radio con bluetooth te estaré enórmemente agradecido si me dices si puedes como mínimo colgar y descolgar desde los botones del volante.........

gracias de antemano

davidr;7767882 dijo:
Yo llevaba de radio la 7000ub de pioneer con el interface de la marca connects2 compatible.
Mañana cambio la radio por la 7100bt que lleva manos libres integrado.

Mira de todos modos mi post por si te sirve de ayuda.

http://www.bmwfaq.com/f151/montaje-de-equipo-de-audio-en-e-92-a-444994/

Un saludo.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
para gustos...............no obstante ambas serán más ó menos bonitas pero son una M..............:toimonst::toimonst:

Olagüe;7769184 dijo:
me gusta mas la estetica de la business que de la profesional

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
jmv;7769192 dijo:
para gustos...............no obstante ambas serán más ó menos bonitas pero son una M..............:toimonst::toimonst:

ahi le has dado, una mierda son las 2, por eso no me gaste yo la pasta poniendome la profesional, el dia que empiezen a romper los altavoces y me raye, me pondre un buen equipito, pero mientras no pago un extra en sonido BMW :-({|=

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
jmv;7767032 dijo:
...........a ver esto es básico para mi pregunta............entonces tu que lo llevas todo original ¿qué puedes hacer exactamente del teléfono con los mandos del volante, solo colgar/descolgar???

Llevo original el navegador business y el bluetoth.

Con los mandos del volante solo contestar al telefono y remanrcar la ultima llamada que he echo.Y creo que tengo lo de la voz,cuando aprietoo el boton,sale una chica diciendo cosas pero nunca lo he llegado a usar.

Con el Idrive:

Puedo marcar numero a numero
Puedo buscar entre la agenda
puedo llamar a los 8 favoritos y
Puedo ver las llamadas perdidas y recibidas,esto lo veo si las llamadas han sido estando en el coche obiamente.

davidr

Forista
Reacciones
369
jmv;7768038 dijo:
gracias por tu respuesta................¿y que puedes manejar de la radio desde el volante???¿que referencia tiene el conector de connects2 lo sabes????...............cuando pruebes la nueva radio con bluetooth te estaré enórmemente agradecido si me dices si puedes como mínimo colgar y descolgar desde los botones del volante.........

gracias de antemano

Con los mandos del volante puedes controlar todas las funciones igual que la de serie, es decir, volumen, canciones avanzar-retroceder, entrada de audio y poco más. Nuestros peores temores se han cumplido en lo referente a las radios con bluetooth. Vengo de instalarla y no puedo colgar ni descolgar desde el volante, al contrario que con el parrot que llevaba instalado y que sí puedo manejar.

Un saludo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Y teniendo un parrtot de que te sirve una radio con BT?? ese extra te lo podias haber ahorrado o incertido en el modelo superior sin BT.

davidr

Forista
Reacciones
369
gusepe;7780741 dijo:
Y teniendo un parrtot de que te sirve una radio con BT?? ese extra te lo podias haber ahorrado o incertido en el modelo superior sin BT.
El parrot vá para mi otro bmw, por eso la he comprado con ello, además el modelo superior a la fuente que llevo es mucho más caro que lo que se obtiene de beneficio.