Audio Radio para X5 E53 2003

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Mamut, 20 Nov 2015.

  1. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
     
  2. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Mande...
     
  3. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    nada, ya lo encontré en eBay, voy a devolver la mierda del Erisin, paypal me abona 30€ de portes y en correos me cobran 60, así que solo pierdo 30, pero lo ganare en salud biggrin
     
  4. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Yo la mía la pedí por ebay, a una tienda de Italia ( por evitar aduanas), y contento, fueron rápidos.
     
    A tirtalium le gusta esto.
  5. tirtalium

    tirtalium En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    1
    Porque devolviste la eresin txentxo,estoy pensado en pillarme la 7153 mi x5 es del 2005 que me imagino que tendra los 40 pines,la quiero porq compre el coche hace poco y viene con una de esas motorizadas,el tema es el siguente,tan mala es??es solo quitar y poner otra no o hay mas follon? Y mamut me gustaria saber como te fue con la radio,muchas gracias a todo
     
  6. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    La devuelvo porque no lleva la TDT y varios fallos mas. Además la atención de estas Chinas es lamentable.
    Lío para montarla solo si tienes que pasar el cable desde el maletero
     
    A kakilloTDS le gusta esto.
  7. Mamut

    Mamut En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    L'ESQUIROL BCN
    Desmonte todo lo viejo, tuve que trabajar bastante para su adaptación, pero bien sobretodo gracias a la ayuda del compañero
    oscartds, pase bien los cables a la guantera, tanto los usb como el ipod, total todo bien listo y apunto....................
    Y amigos, no funciono, todas las comprobaciones negativas, total, defectuoso.
    Me pongo en contacto con Erisin, me hacen hacer otras pruebas, y que lo sienten mucho, pero tengo que enviarlo a fabrica, y cuando lo vean me mandaran uno de nuevo, la letra pequeña lo dice claramente, que si, que tengo garantia, pero que el transporte de ida lo tengo que pagar yo. y encima leo los comentarios del compañero Txentxo..........
    Gran parte de la ilusión que tenia se ha desvanecido,
    Ahora esperar unos cuantos dias o semanas, y ya os contare, por otro lado he leido buenos comentarios sobre Erisin, (aun siendo chinos)
    Saludos a todos, Joan, y muchas gracias por la ayuda
     
    A kakilloTDS le gusta esto.
  8. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    Has pagado con paypal?
     
  9. Mamut

    Mamut En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    L'ESQUIROL BCN
    Si con PayPal
     
  10. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    Pues yo enviarlo con Correos online me ha costado 38,01 € y Paypal me abona 30 € de portes por un seguro que tienen para estos casos. Pero yo les he dicho que se lo queden y me lo abonen. Lo he comprado en Italia.
     
  11. Mamut

    Mamut En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    L'ESQUIROL BCN
    De momento el hombre de erisin (Emily) me esta tratando muy bien, hoy me ha pedido el codigo de seguimiento, dice que para acelerar al maximo, la solucion, y que lo siente mucho, ya que todos los aparatos antes de salir son chequeaddos....y que no me preocupe.
    Ahora solo queda tener paciencia....
     
  12. rul

    rul En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    x5 3.0d
    Hola a todos. Yo quiero comprarme una pantalla, pero después de todo lo que decís no se por cual decidirme. Txentxo que tal la Xtrons?
    Donde la compraste y a que precio?
     
  13. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    pregúntale a oscartds, yo aun no la he recibido, en cualquier caso, son todas iguales o la misma, la diferencia es comprarlas en la UE sin que te claven, he visto aparatos de estos en España por 700€, estos italianos te lo venden por 400, son solo 100€ mas que los chinos, pero sin problemas de aduanas y con garantía europea.
     
    A kakilloTDS y rul les gusta esto.
  14. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    si, a mi también me han soltado el rolllo ese del técnico, prefiero no imaginarme al chino verificando...
     
  15. rul

    rul En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    x5 3.0d
    A la espera de que txentxo reciba la suya, Oscartds ,que tal funciona? Tiene los problemas de eco con el manos libres como la erisin? O alguna cosa a comentar sobre tu Xtrons? Es android o win?
    Recomendable?
     
  16. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    Es Android 4.4.4 Resolución de pantalla HD y que yo sepa los problemas de eco los provoca el poner un micro externo ya que el interno no se desconecta. Óscar me dijo que él veía la TDT en streaming y que el micro de la radio era bueno.
     
  17. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Pues cuento:
    Yo me decidi por la XTRONS, en concreto el modelo PF7353BA, por precio y sobre todo por caracteristicas

    Es Android 4.4.4, procesador quad core (Cortex A-9 a 1.6 GHz) y 1g de RAM y 16 GB de ROM
    Tiene un chip de radio TDA7786, el amplificador es un TDA7388, cam-bus para fncionamiento de mandos del volante,
    la pantalla es FULL HD 1920 x 1080,y multi-touch, tiene WIFI incorporado, y muchas mas cosas.

    Funciona correctamente, yo no tengo ninguna queja(repetiria la compra), y no hay comparacion con el obsoleto y limitado equipo que trae el coche de serie.

    Cualquier duda que pueda resolver, no dudeis en preguntar.
     
    A kakilloTDS y Mamut les gusta esto.
  18. rul

    rul En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    x5 3.0d
    Gracias Oscartds por tus comentarios. Lo voy a mirar y cualquier duda te comento
     
  19. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    Xtron instalada y funcionando. Me gusta el funcionamiento, lo único familiarizarme con android. Encontré la configuración para desactivar el bloqueo de video y ya veo la cámara trasera y la pantalla de techo, pero en esta solo veo DVD, las pelis del USB no. Lo que no me gusta es que tarda mucho en arrancar, se tira un buen rato con el logo de android. El navegador no viene instalado, ni siquiera trae la micro SD. Así que pillaré una wifi y a descargar mapas, a ver si me aclaro con el robotito.
     
  20. Mamut

    Mamut En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    L'ESQUIROL BCN
    Yo estoy a la espera, que me llegue el nuevo, segun la garantia, pero tarda mucho, y encima las fiesta del nuevo año chino, pero paciencia, voy con un agujero espectacular en el coche, lo uso como libreria..............
     
  21. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    pero lo del nuevo año que es? Un año de fiesta? :floor:
     
  22. Mamut

    Mamut En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    L'ESQUIROL BCN
    jajajaja, No, son 15 o 20 dias de vacaciones, y mandas un correo y te contesta automaticamente, lo siento estamos de vacaciones hasta el 20 de febrero, por el nuevo año.
    Total, paciencia,
     
  23. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    ....atento estoy a todos los comentarios....

    Buenos días.

    sDs
     
  24. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    Pues he tenido que devolver la Xtron, no me mandaban el cable de 5 m. Modifiqué el de la Erisin y duró dos días, se quedó bloqueada en el logo. Así que he puesto una Eonon, de momento bien, no da problemas la intensidad de la pantalla en automático y la cámara trasera se pone sola (aunque corta la música), además el cable de 5m incorpora el cable de antena por lo que puedo aprovechar la del coche. Mañana seguiré trasteando (si no se jode), es la tercera que monto, además de un cambio de batería, la rueda de repuesto ya está mosca biggrin
     
  25. Mamut

    Mamut En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    L'ESQUIROL BCN
    Animo Txentxo,
    Yo estoy igual, esperando el nuevo, segun correos, el paquete esta en China, pero ellos no lo han recibido.
    Paciencia.......................
     
  26. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    Según correos, la que envíe a China, llegó el 28 de enero a China y fue entregada el 28 de febrero. La que envíe a Italia ya ha sido entregada y ya me la abonan. ¡Gracias Paypal!
     
  27. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    Pues ya esta la Eonon instalada y funcionando. Bien con la particularidad de que la intensidad de iluminación del cuadro se queda al máximo, la regulación solo afecta a los botones del volante y las pantallas digitales. Además el equipo se pone en marcha al encender las luces aun sin poner la llave en el contacto. ¡Que cosas mas raras!
     
  28. Vastoloko

    Vastoloko En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X5 4.4i 286HP
    Hola! Cojo sitio que acabo de recibir una de un chico de Zaragoza de mil anuncios. No se el modelo. En la caja de fuera pone multimedia car... Y lleva la foto de un Ferrari. Trae el cable de 6m y la cámara trasera, aunque bueno, se les ha olvidado y mañana me la envían... A ver si me aclaro! Eso si, no es android, es win6. No me acaba las android.
     
  29. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    Para probarla la puedes conectar en el maletero, pasar el cable no es muy difícil, pero lleva su tiempo
     
  30. rtoucedo

    rtoucedo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    BMW X5 3.0d
    Yo le he montado un interface USB (MP3) de Yatour, manejo todo desde el volante y llevo la música en un pen drive (dentro del cenicero) , me costó creo recordar 80€ con IVA y lo instalé yo mismo. Mi radio es CD no de cinta .

    [​IMG]

    en un mini que tengo (que sí tiene cinta) le metí el interface mp3 + el módulo de manos libres USB. (no me gusta sacar las radios de origen de los coches).
     

Compartir esta página