Audio Radio para X5 E53 2003

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Mamut, 20 Nov 2015.

  1. JOSITO MALA VIDA

    JOSITO MALA VIDA Forista

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    740
    Ubicación:
    donde me dejan...
    Modelo:
    M346

    Yo en el mio tengo una de 1din, de esas q suben y se abren, y tengo la cámara de marcha atrás ahí.

    Lo q e perdido es la hora, q la sacaba de la radio de origen, el resto consumo temperatura ambiente, medias consumo etc lo tengo todo.
     
  2. iepbcn20

    iepbcn20 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Bcn
    Hola.

    Podras ver consumo y autonomia, xo no podras resetearlo x ej. No podras cambiar la hora del cuadro ni la fecha.
     
  3. Paul Gutierrez

    Paul Gutierrez

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    Buenas, llevo tiempo siguiendo este hilo pq necesito ya cambiar la radio q viene de serie, pero no me ha quedado muy claro qué modelo es el q habéis puesto, tengo un bmw x5 e53 con gps y cargador en el maletero y la radio de serie de 40 pines, si por favor me podéis indicar el modelo que mejor os ha ido, para cambiar y listo el que viene de serie, que la semana q viene es mi cumple y me lo quiero regalar :p:p:p

    Gracias de antemano y saludos.
     
  4. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    El modelo depende de las prestaciones y presupuesto, la marca es lo de menos, son chinas y por lo tanto una lotería. Con GPS necesitaras pasar el cable de 6 metros desde el maletero, donde va la batería hasta el salpicadero.
     
  5. Paul Gutierrez

    Paul Gutierrez

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    B
    Bueno he leído gente q ha puesto erisin y eonon, por eso igual alguien que le vaya bien me puede comentar...

    Gracias de nuevo
     
  6. Txentxo

    Txentxo En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2014
    Mensajes:
    265
    Me Gusta:
    67
    Modelo:
    X5
    Yo devolvi una Erisin porque no funcionaba la TDT, devolvi una Xtron que falleció al tercer día y finalmente me quede con una Eonon a la que tuve que reinstalar la ROM si no apenas puedes instalar APP.
     
  7. Donato_seda

    Donato_seda En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X5 3.0 d 218cv
    Pues nada, al final compre la Eonon, me ha llegado hoy y quiero ponerla mañana, algun brico de como cortar los plasticos donde apoya el viejo radio?
     
  8. loliyo27

    loliyo27 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5 e 53
    Buenas tardes chicos.

    Tengo un e53 del 2004 con GPS mkiv y cargador de CD en el maletero.

    Me gustaría actualizar la radio a una con Android 6.0 o superior como he visto algunas por ahí pero hablando con un chico de FB me dice que no se pierde el ordenador de abordo ya que lleva dual canbus yo creo que eso es una milonga que .e está contando este hombre no?????

    O ha habido alguna novedad en cuanto a compatibilidad?
     
  9. aitorx5

    aitorx5

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5
    hola, interesante hilo, tengo un x5 del 2004 e53

    Yo he puesto un equipo "nisupu" comprado en internet, con conector de 40 pines, mi problema es que este equipo lleva su propia entrada de antena para la radio (creo que eso es normal) y no se que cable de todos los que hay en el maletero es la antena de la radio original para llevarlo hasta el nuevo equipo.

    Alguna idea ??

    Gracias
     
  10. chevalvectra

    chevalvectra En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2016
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    e53
    Una pregunta, ¿Que cámara trasera habeis puesto?
    Sabéis si vale alguna de las que van aopladas en el propio tirador del maletero ?
     
  11. Javier755

    Javier755

    Registrado:
    4 Nov 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5 e53 3.0d
    Hola a todos soy un nuevo usuario de un x53 y ando venga a.buscar como poder tener el doble din chino que ya me traía el coche pero además poder poner el mid en la guantera alguno lo habéis hecho?? El cable de conexión del mid está libre si desmonto la radio oem o tengo que puentear cables ....antes el coche llevaba el navegador de serie. Un saludo y gracias a todos
     
  12. loliyo27

    loliyo27 En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x5 e 53
    Sabemos algo de algún modelo más actualizado que no pierda el poder resetear el consumo?
     
  13. Monte36

    Monte36

    Registrado:
    19 Ago 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X5
    Hola compañeros
    Yo he puesto una doble din metiendo los cables desde el maletero y no consigo que suene. Funciona todo menos el sonido. Alguno sabeis como puedo hacer? Gracias, me estoy volviendo loco... La que llevaba antes era de pantalla con gps y cargador de 6 cd pero con cinta. Y el problema era que tampoco funcionaba el gps
     
  14. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
    Última edición: 26 Feb 2018
  15. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    Hola, a mi coche le han puesto una pantalla sony con android que ya traia cuando lo compre, no va mal pero el problema es que no puedo poner fecha ni hora en el cuadro de instrumentos, y queria saber si hay alguna forma de hacerlo o tendria que volver a la original.
    El anterior dueño aun conserva el navegador original, pero no se si le habran dado todo lo que le han sacado los que le montaron esta.
    Tiene lo que es la unidad con la pantalla, un cargador de cds y una caja metalica que debe ser el modulo bluethoot.
    No se si con eso tendria suficiente para poder ponerlo todo como estaba.
    Alguien que controle del tema podria orientarme?
     
  16. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Si es android y tiene USB puedes montar un interface y un software que se llama i-bus lo que hace es conectar al can bus del coche y manejar el OBD completo.
     
  17. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    Y ese interface que va conectado a la radio y al conector obd del coche o al racimo cables original que iba a la radio original?
     
  18. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Va conectado por USB a la radio y salen tres o cuatro cables que son positivo negativo marcha atrás y en cable I-Bus que lo encuentras en el mazo de la radio original.
     
    A Jorgecpp le gusta esto.
  19. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    He estado viendo el tema y mi radio creo que no es android, lo que tiene es la opcion de utilizar Android Auto pero no veo manera de instalar ninguna aplicacion en ella, solo Android Auto.
     
  20. suso-ci

    suso-ci Forista

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    964
    Ubicación:
    Alpedrete/Madrid
    Pues entonces complicado. O cambias radio o pierdes el reset del ordenador.
     
  21. Jorgecpp

    Jorgecpp En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW X5 3.0d 218
    Tendre que sondear el mercado, hay algo nuevo a parte de lo que ya hay publicado antiguo en este mismo hilo? Alguna recomendacion?
     
  22. Petresu

    Petresu

    Registrado:
    20 Jul 2023
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X5 3.0D E53
    Buenas, refloto el hilo con un problema que me ha pasado ahora, he comprado una nueva radio android para mi tanqueta (X5 E53), pero no me valieron los cables y tengo que esperar por los nuevos, por lo que he vuelto a conectar la radio original pero no me enciende, escucho la radio en la emisora que la he dejado pero no no soy capaz de encender la pantalla para poder controlar la radio, he revisado los cables y están todos bien conectados, he pensado que pueda ser algo de seguridad de la radio que al desconectarse se bloquea y que tuviera que hacer algo para volver a activarla, pero no encuentro la manera.

    Haber si me ilumináis por que es molesto el no poder bajar el volumen y no poder cambiar de emisora. la radio es la de dos Din
     

Compartir esta página