alguien sabe donde puedo conseguir el catalogo de la radio pro??? saludos
A argus Invitado 23 May 2007 #1 alguien sabe donde puedo conseguir el catalogo de la radio pro??? saludos
cucosoti Forista Registrado 1 Oct 2006 Mensajes 2.831 Reacciones 19 23 May 2007 #2 En el conce seguramente...no te venia con el coche??
javi medina En Practicas Registrado 19 Oct 2006 Mensajes 489 Reacciones 0 23 May 2007 #3 a mi me venia conjuntamente con los libros del coche..en un estuche negro...
A argus Invitado 23 May 2007 #4 pues la verdad,es que ni me he puesto a mirar el libro, mañana la mirare, gracias, es que estoy de un vago ultimamentee,saludos
pues la verdad,es que ni me he puesto a mirar el libro, mañana la mirare, gracias, es que estoy de un vago ultimamentee,saludos
B bluedemon Invitado 23 May 2007 #5 javi medina;3297030 dijo: a mi me venia conjuntamente con los libros del coche..en un estuche negro... Haz clic para expandir... A mi exactamente igual, me vinieron todos los manuales en el estuche negro incluido el de la radio, reclamalo en el conce o pediles q te consigan uno
javi medina;3297030 dijo: a mi me venia conjuntamente con los libros del coche..en un estuche negro... Haz clic para expandir... A mi exactamente igual, me vinieron todos los manuales en el estuche negro incluido el de la radio, reclamalo en el conce o pediles q te consigan uno
yojuanjo En Practicas Registrado 14 Oct 2004 Mensajes 674 Reacciones 1 24 May 2007 #6 ¿Pero tú quieres el catálogo para comprarla o el manual para usarla?
yojuanjo En Practicas Registrado 14 Oct 2004 Mensajes 674 Reacciones 1 24 May 2007 #8 Pues te lo deberían haber dado junto con el manual del coche, es uno de color negro de muy pocas páginas.
Pues te lo deberían haber dado junto con el manual del coche, es uno de color negro de muy pocas páginas.