Radio profesional

impa100te

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, tengo la Radio Profesional y no sé si se puede configurar para que cuando la encienda en modo mp3 salga siempre en "modo lista", cada vez que la enciendo tengo que pasarla a modo lista y no sé si se puede configurar para que lo haga por defecto...

Un saludo y gracias anticipadas.
biggrin

impa100te

En Practicas
Reacciones
0
A ver si lo confirma alguien, yo no doy encontrado esa función y la verdad le hacía falta... Si fuera hoy no pondría radio profesional es un poco cutre.

Salu2...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
no se puede

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
no se puede, lo he mirado a conciencia.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
corroboro las opiniones... no se puede[-X

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
sinceramente...la radio profesional..es una porquería...viendo lo que cuesta...y eso que yo la llevo...pero que no traiga ni los minutos de duración....ya me diréis..

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Otro defecto es que el volumen no se indica con ningún numero, por cierto, una duda ¿tiene boton de mute????yo no lo he visto

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el boton de mute es la propia ruleta de darle voz..pulsando hacia dentro..jajaja:dan:...que estafa de radio diios mio...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
mamudiaz;5283152 dijo:
el boton de mute es la propia ruleta de darle voz..pulsando hacia dentro..jajaja:dan:...que estafa de radio diios mio...

Gracias!! mañana lo pruebo!

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Yo pase de ponerla directamente. La Business y cuando me canse por lo que cuesta la Pro y un poco más me poco algo bueno con Bluetooth, USB y demás.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
habria q exigir unos requisitos minimos x el precio que tiene ya q x la mitad de precio en cualquier tienda de autoradios vas a tener uno mejor y con mas opciones de conectividad.tampoco me parece muy correcto que x poner un usb o controlador de ipod te cobren un buen pico cuando un radiomp3 de 100 o 150 euros ya te lo trae.
En fin es bmw y es lo pagas

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
LA radio professional lo unico bueno que tiene es la estética que da a la consola, por lo demás más bien floja, si...

Macintosh

Forista
Reacciones
0
lito_22;5283623 dijo:
LA radio professional lo unico bueno que tiene es la estética que da a la consola, por lo demás más bien floja, si...

Absolutamente bastante floja si...

D

Davanari

Invitado
La verdad es que estoy alucinando con las radios del S1...

Ya me parece fuerte que un coche de más de 25000€ no lleve una calidad de audio un poco más decente (por lo que he leido en el foro, y en base a las especificaciones técnicas de altavoces y radio, porque yo todavia no tengo el coche), pero al fin y al cabo con algo de ayuda (mejores altavoces y si quieres ampli) puedes mejorarlo...

Pero a nivel de prestaciones de la radio... no se puede mejorar!!! Es lo que hay!!! Porque si quieres cuidar todos los detalles como bien se merece un peazo coche como este, la estética de la radio para mi es primordial... y no quiero cambiarla... Las radios de cualquier coche actual de MUCHA menos categoría, tienen muchas más prestaciones que ésta (y no estoy hablando de calidad de sonido, insisto...)... y por supuesto Volkswagen, Audi, etc.

No sé, un tironcito de orejas a BMW... no?? Creo que la radio se desmarca demasiado del resto... creo yo.

Saludos

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Davanari;5283882 dijo:
La verdad es que estoy alucinando con las radios del S1...

Ya me parece fuerte que un coche de más de 25000€ no lleve una calidad de audio un poco más decente (por lo que he leido en el foro, y en base a las especificaciones técnicas de altavoces y radio, porque yo todavia no tengo el coche), pero al fin y al cabo con algo de ayuda (mejores altavoces y si quieres ampli) puedes mejorarlo...

Pero a nivel de prestaciones de la radio... no se puede mejorar!!! Es lo que hay!!! Porque si quieres cuidar todos los detalles como bien se merece un peazo coche como este, la estética de la radio para mi es primordial... y no quiero cambiarla... Las radios de cualquier coche actual de MUCHA menos categoría, tienen muchas más prestaciones que ésta (y no estoy hablando de calidad de sonido, insisto...)... y por supuesto Volkswagen, Audi, etc.

No sé, un tironcito de orejas a BMW... no?? Creo que la radio se desmarca demasiado del resto... creo yo.

Saludos

En bmw estarían encantados de que todos equipasemos nuestros pekes con el sistema hifi profesional biggrin........... si es que te lo dejan en bandeja hombre:descojon:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
y no hay ninguna radio superior de la profesional para pillar yo es que tengo la bussi eso si que es una mierda asin que no o qejeis enn jeje, las prisas hace eso en comprar coche en 3 dias es ir corriendo y dejar pasar muchas cosas.

Si no mamudiaz si piensas cam biarlas podemos hacer el negocio que quedamos jajaja

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jesuspc21;5285749 dijo:
y no hay ninguna radio superior de la profesional para pillar yo es que tengo la bussi eso si que es una mierda asin que no o qejeis enn jeje, las prisas hace eso en comprar coche en 3 dias es ir corriendo y dejar pasar muchas cosas.

Si no mamudiaz si piensas cam biarlas podemos hacer el negocio que quedamos jajaja
jajjaa..que mamona...sinceramente no creo que la cambie por dos motivos: 1..porque me he comprado el cargador original bmw de mp3 y 2...porque tengo en casa ya el procesador de audio alpine pxe-h650...que me han dicho que hace maravillas en los a-rradios de bmw..jajaja..Un saludo maki..y cuando lo ponga ya os diré que tal suena el makinon este...