Radio profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alejandroca90, 30 Oct 2008.

  1. alejandroca90

    alejandroca90 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    buenas, tengo la radio bussines y me gustaria saber k diferencia tiene con la profesional, si el sonido se nota una de otra y por si algun forero k la haya kitado por si le interesa venderla.. xk no kiero kitar la radio original bueno espero vuestra ayudaaa!!

    GRACIAS!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. viperinos

    viperinos Guest

    De calidad de sonido más de lo mismo, lo mejor que tiene es un poco el diseño, y el panel de informacion de canciones, la bussiness es como si fuera una radio sin pantalla, porque solo te dice la pista, nada más.
     
  4. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    como pierdes la entrada aux para mi ya es motivo suficiente para no cambiarla... no poder conectar el mp3 y volver a los cd's se me hace un mundo ahora que me he acostumbrado!
     
  5. hola buenas la radio te la han cambiado en el conce o lo has hecho tu mismo?
     
  6. ReDSkuLL

    ReDSkuLL En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Ex 123d
    Yo tuve el navi pro, con radio pro, en mi ex 318d E90 y ahora tengo la radio business en el serie 1.

    Sinceramente, no noto la diferencia de sonido. Y eso que soy bastante puritano. Si me cambias un poco los agudos o graves, o la pureza
    del sonido me rayo bastante (soy de estar todo el dia equalizando).

    Eso si, no me mola nada no ver los titulos de las pistas y esas cosas.
     

Compartir esta página