radio profesional

Reacciones
0
Pues nada que ayer me pillé una radio profesional para el s1 por ebay. En USA, el precio rondan los 100 euros ( a mi me costó 75 euros + 12 en portes) lo único que teneis que tener es un contacto por tierras americanas (dirección de envio) porque el vendedor no las envia fuera del país. Hay una por 112 + 12 de portes, el que antes tenga un contacto...se la lleva!! En comparación qeu aquí rondan los 200 euros...no hay color.

Los likns:

eBay Motors: BMW e90/e92 Professional CD MP3 PLAYER RADIO (item 180341982421 end time Apr-04-09 12:54:06 PDT)=

eBay Motors: 06 07 BMW Professional Cd Player Radio NICE OEM LKQ (item 200323237955 end time Apr-21-09 10:48:46 PDT)=

suerte!!

O

Oremor

Invitado
Muchas gracias es bueno saber el precio por l que ronda esta radio,un saludo

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
xo es una tonteria..... si no se perdiera el aux...... otro gallo cantaria, pero perdiendo algo tan importante como la entrada auxiliar.. da que pensarlo

Reacciones
0
SrMenDi;6986506 dijo:
xo es una tonteria..... si no se perdiera el aux...... otro gallo cantaria, pero perdiendo algo tan importante como la entrada auxiliar.. da que pensarlo

eing? que pierde el aux?pero si el cambio de radio es plug & play,no?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
dime porfavor que no lo sabias? sino aqui habria un contrabando de radios profesionales! pues la verdad es q si, es una putada, pero es asi.... pierde el aux :(

Reacciones
0
SrMenDi;6986632 dijo:
dime porfavor que no lo sabias? sino aqui habria un contrabando de radios profesionales! pues la verdad es q si, es una putada, pero es asi.... pierde el aux :(

ostias, pues no tio, no lo sabia!!! pero entonces... si el aux en teoria te viene de serie, si tu pides la profesional en el conce no te ponen el aux?
j*der que raro... la verdad es que entonces hay que pensarselo... lo único que queda bonito porque se ve el nombre de la canción y demás pero si tienes el ipod... j*der... que rollo,xD.

Bueno, ahora que ya la tengo la compraré y si luego me lo repienso pues nada, se vende,xD.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
¿pero de serie la professional no lleva aux??? me extraña...

Boradin

En Practicas
Reacciones
0
Bussiness o Profesional de fábrica = Tienes Aux.

Cambiar de una a otra a posteriori = A tomar por el culo el aux.

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
j*der...yo que me lo estaba pensando......

shadko

Forista
Reacciones
0
d118i;6986778 dijo:
jajja, vale, gracias sr.mendi

No te preocupes, aún puedes recuperar la mitad de lo que te cuesta, ya que yo te doy 50€ por ella, jeje.

Reacciones
0
shadko;6991465 dijo:
No te preocupes, aún puedes recuperar la mitad de lo que te cuesta, ya que yo te doy 50€ por ella, jeje.

jajaja, definitivamente al final la pondré. Prefiero tener el interior guai y no el cable del ipod colgando, además si todo va bien me reequipare el parrot en el volante, asi que... si el aux ya estaba muerto..ahora todavia lo estará mas,jeje. Es útil para el ipod, pero lo suyo es como lo que he visto en otros subforos, el USB y la radio pro... eso si que es la caña que todo es controlable por el volante multifunción.

mocajo

En Practicas
Reacciones
0
SrMenDi;6986734 dijo:

Vamos a ver, pq me estoy haciendo un lío igual que muchos. Está claro que con la bussines que no lee mp3 hay problemas. Pero con la bussines que sí lee mp3 el cambio a la professional es sustituir una por otra , siempre y cuando ya estuviera instalada en otro coche. No es así??#-o#-o[-(
Saludos.

Reacciones
0
mocajo;6992218 dijo:
Vamos a ver, pq me estoy haciendo un lío igual que muchos. Está claro que con la bussines que no lee mp3 hay problemas. Pero con la bussines que sí lee mp3 el cambio a la professional es sustituir una por otra , siempre y cuando ya estuviera instalada en otro coche. No es así??#-o#-o[-(
Saludos.

mojaco:

el cambio de radio es plug & play

la bussines del reestyled lee mp3 si no tengo entendido mal (por lo menos la mia si lee-abril 2008) y el anterior modelo de bussines no leia, o eso creo.

la profesional si lee mp3, lo único que mejora es una pantallita de 2 lineas, nombre canciones, visión OBC en radio, posible instalación parrot para controlar manos libres con volante multifunción...

Si te compras de serie la bussines y la cambias por la pro --> aux inutilizable

Si te compras de serie la pro y cambias por bussines (en teoria ilógico pq la pro es mejor) --> aux inutilizable

compra de serie bussines tiene aux

compra de serie profesional tiene aux

mocajo

En Practicas
Reacciones
0
d118i;6992594 dijo:
mojaco:

la bussines del reestyled lee mp3 si no tengo entendido mal (por lo menos la mia si lee-abril 2008) y el anterior modelo de bussines no leia, o eso creo.

la profesional si lee mp3, lo único que mejora es una pantallita de 2 lineas, nombre canciones, visión OBC en radio, posible instalación parrot para controlar manos libres con volante multifunción...

Si te compras de serie la pro y cambias por bussines (en teoria ilógico pq la pro es mejor) --> aux inutilizable

Gracias d118i.
Joooper pues me da no se qué quedarme sin el aux. Alguien que nos ilumineeeee:finga::finga:

mocajo

En Practicas
Reacciones
0
d118i;6992594 dijo:
mojaco:

la bussines del reestyled lee mp3 si no tengo entendido mal (por lo menos la mia si lee-abril 2008) y el anterior modelo de bussines no leia, o eso creo....Efectivamente así es

la profesional si lee mp3, lo único que mejora es una pantallita de 2 lineas, nombre canciones, visión OBC en radio, posible instalación parrot para controlar manos libres con volante multifunción.....Yo tengo la bussines (que lee mp3, el coche es de Octubre-08) y tengo instalado el parrot que lo manejo desde el volante multifunción).

Por lo demás todo aclarado y me remito a lo que he dicho anteriormente, que alguien nos ilumineeee:dan::dan:.

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
y si tengo una pro y pongo otra porque se me a jodido la que tenia lo pierdo también?

topi

En Practicas
Reacciones
0
Yo no se mas que esto:
Yo tenia bussines sin mp3. Compre por ebay una professional. Saque una, puse la nueva y funciona ok sin perder el aux.
Saludos