Radio Profesional

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Esta radio profesional sirve para mi serie 1?

BMW E90 MSport Alpine Professional CD Player en venta en eBay.es (finaliza el 12-may-09 22:54:14 H.Esp)

aqui esta montada :)

02062009634.jpg

02062009636.jpg

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
ya SE ha acabado la puja,¿quien ha ganado?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
jaja ya te digo, por que centralero me habia dicho que igual un amigo la vendia por 140/150.. pero cuando me ha dicho que el amigo por menos de 180 con portes a cargo del comprador no la venderia.. pues he pillado esta.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
claro que si esa es la radio profesional,vale lo mismo tanto como para serie 1 como para serie 3, son las mismas jejej, bueno y si no es mucho pedir para hacerme una idea por cuanto te ha salido?? por que yo estoi buscando una. Si no dile al que la vende que le doi 140€ mas mi radio jejeje

donparipe

Forista
Reacciones
4
pq es un reequipador nato y en lugar de exarle gasolina no sabe en que pieza gastarse el dinero para reequipar... Cualquier dia reequipa la carroceria del coupe y las 207m

N

_Neron

Invitado
SrMenDi tienes los sensores de aparcamiento? Es que el usuario earrivi , reequipo la radio profesional y le dejaron de funcionar y puede ser por la antiguedad de la radio...
Yo tambien quiero reequiparla pero quiero ver que tipo de radio me hace falta..

Un saludo

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
jesuspc21;7184536 dijo:
claro que si esa es la radio profesional,vale lo mismo tanto como para serie 1 como para serie 3, son las mismas jejej, bueno y si no es mucho pedir para hacerme una idea por cuanto te ha salido?? por que yo estoi buscando una. Si no dile al que la vende que le doi 140€ mas mi radio jejeje

Me ha salido por 160 sin mi radio ni nada, el tio es de inglaterra, pero bueno, jejjeje a ver si llega ya!

Labieno;7184836 dijo:
¿mmm tu no eras el del MIO? ¿para que quieres la radio professional?

Si, pero por ejemplo cuando escucho los MP3, pues me da palo estirar el brazo, y con el toque del multifuncion pues lo cambio, jejeje, aparte que puedo ver el consumo y tal, y encima no se parece mas toxa xD

_Neron;7185317 dijo:
SrMenDi tienes los sensores de aparcamiento? Es que el usuario earrivi , reequipo la radio profesional y le dejaron de funcionar y puede ser por la antiguedad de la radio...

Un saludo

No no, no tengo parktronic, por eso la he pillado esta.

csm

Forista
Reacciones
2
para los q tenemos pdc habría q pillar la radio de un coche q tuviera pdc?

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo otra duda, si reequipo la professional, me dejara de funcionar la entrada aux? y deberia llevarlo al conce a reprogramar?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Bueno, ya podeis ir olvidandose del mito ese de que el aux queda anulado... por que FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!

ya esta montada y funcionando y es una pasada!!! jajaja Pensaba que no, pero parece hasta que suena mas fuerte y todo! jajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.642
no es por la antigüedad. es pq no está programado. entonces has de ir al conce y reprogramar como si fuera una instalación nueva.

en los gps pasa igual.

_Neron;7185317 dijo:

Un saludo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.642
sieske no lo saben montar! está claro que no se puede perder por la cara!! :p

:waki:
SrMenDi;7275824 dijo:
Bueno, ya podeis ir olvidandose del mito ese de que el aux queda anulado... por que FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!

ya esta montada y funcionando y es una pasada!!! jajaja Pensaba que no, pero parece hasta que suena mas fuerte y todo! jajaja

csm

Forista
Reacciones
2
tonces lo q dije hace tiempo... yo q tengo PDC debo pillar una radio de un coche q tuviese PDC? o si pillo una de uno sin PDC lo único q tengo q hacer es llevar al conce a programar... y eso cuesta pasta?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
jaja, es imitacion.. pegatina.. y lo hice yo... :)

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
SrMenDi;7281662 dijo:
jaja, es imitacion.. pegatina.. y lo hice yo... :)

Está bien, a mi no es que me guste demasiado como queda la fibra de carbono,pero era por saber, porque los 900€ que cobra BMW....

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
ya.. por eso me he quedado con los 15 euros que vale la pegata, para disimular las rayas de mis molduras me cumple la funcion 100%

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Srmendi ahora toca los botones de anillo cromado......
Y los del clima te los preparo yo y te los envio.