mochuelo;7267139 dijo:
UFF, j*der jazza que envidia (sana) como debe sonar eso de bien. Esta claro que eres un purista, menudos juguetes, cuando pogas musica en el coche debes morirte de asco si no has modificado nada porque en casa menudas joyas, si ademas lo complementas con unos altavoces B&W o Keff es para flipar.
Alabo tu buen gusto
Bueno, bueno, que conste que mi ampli no es el Musical Fidelity que ponía.
El mío es mas humilde :cry: aunque tiene una relación calidad precio muy buena
Es un ROTEL RA-1060
Lo mismo puede decirse de mi reproductor de CD. Un ROTEL RCD-1070
El giradiscos lo acabo de cambiar, es un PRO-JECT Debut III con phono USB. Totalmente manual pero con un sonido muy natural
A la vez que el giradiscos, me compré el convertidor analógico/digital de CAMBRIGE AUDIO, Dac Magic. Por 370 euritos, puedes conseguir que la música comprimida suene a música "de verdad". Una pequeña inversión para un gran resultado.
Y los altavoces, pues has acertado, son un B&W, unos CDM 1-NT Como estos exactamente.
Todo cableado con VAN DEN HUL.
Lo tengo desde hace 3/4 años y, aunque no llega al HI-END ni mucho menos, todo tiene una relación calidad/precio muy buena y estoy muy contento con el conjunto :yes:
Como supondrás la música es muy importante para mi y, por supuesto, oirla de la mejor firma que pueda.
En el E92 tengo el Logic7, con el que estoy bastante satisfecho y contrariamente a lo que dicen algunos, creo que su relación calidad/precio esta bastante bien. Quizás, lo mas flojo sean los bajos, un poco "descontrolados". Ahora mismo estoy en pleno proceso de insonorización del coche (espero tenerlo terminado la próxima semana)
En vez de mejorar la calidad de algunos componentes, como los altavoces, he decidido mejorar el componente mas importante "la sala de audición"

Así, a parte de tener un interior mas silencioso, también mejoraré el sonido, sin necesidad de poner volúmenes muy altos para disfrutar de la música