Radio profesional

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros.

Estoy pensando en cambiarmela, ya q tengo la Bussines

Una duda, el doble sintonizador que sirve para coger con mas fuerza los canales de radio?

y otra duda, si compro una Radio Professional por Ebay quizas es antigua... cuantas Radios Professionales diferentes hay? porque las mas nuevas están mejoradas no?

saludos

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Las nuevas están mejoradas, busca una que tenga los botones redondos con el marco plateado, que ya son mejoradas.

Antes de comprar una asegúrate que NO venga de un Logic 7 y que SEA CAPAZ de coger emisoras FM terminadas en par (según el país de origen algunas no son capaces de coger 99.0, 99.2, 99.4, etc.).

El doble sintonizador creo que vale para que con un sintonizador escuches y con otro te busque por RDS la misma emisora por detrás, de forma que a la hora de hacer el cambio de emisora si se pierde una, dicho cambio sea instantáneo, pero yo creo que la Professional no hace eso, al menos la mía no parece hacerlo. A ver si alguien nos lo aclara, porque el navegador Professional lo hace perfectamente.

Saludos

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
la bussiness hace exactamente lo mismo con respecto al rds, pero nada hace milagros, si se pierde una emisora y no hay otra disponible no hay nada que hacer.
la diferencia el doble sintonizador, que sirve para cojer mejor las emisoras, 10 watios mas de potencia por canal y titulos de canciones en los discos mp3.........no es un gran cambio

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Alguien tendra por casualidad las instrucciones en pdf o sabe de donde me las puedo bajar??????

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
scampos1984;7558886 dijo:
las nuevas están mejoradas, busca una que tenga los botones redondos con el marco plateado, que ya son mejoradas.

Antes de comprar una asegúrate que no venga de un logic 7 y que sea capaz de coger emisoras fm terminadas en par (según el país de origen algunas no son capaces de coger 99.0, 99.2, 99.4, etc.).

El doble sintonizador creo que vale para que con un sintonizador escuches y con otro te busque por rds la misma emisora por detrás, de forma que a la hora de hacer el cambio de emisora si se pierde una, dicho cambio sea instantáneo, pero yo creo que la professional no hace eso, al menos la mía no parece hacerlo. A ver si alguien nos lo aclara, porque el navegador professional lo hace perfectamente.

Saludos

lo hacen todas las que lleven rds y la emisora emita tpi
la pro lo hace sin problemas...

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Javierovitch;7559522 dijo:
la bussiness hace exactamente lo mismo con respecto al rds, pero nada hace milagros, si se pierde una emisora y no hay otra disponible no hay nada que hacer.
la diferencia el doble sintonizador, que sirve para cojer mejor las emisoras, 10 watios mas de potencia por canal y titulos de canciones en los discos mp3.........no es un gran cambio

DE UNA PHILLIPS A UNA ALPINE HAY MUCHA DIFERENCIA,INCLUSO EL DISIPADOR ES DE COBRE Y EL SONIDO NO TIENE COLOR:supz:

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
TITORADIO;7559813 dijo:
lo hacen todas las que lleven rds y la emisora emita tpi
la pro lo hace sin problemas...

Para que os lo haga, ¿tenéis que activar alguna opción en la radio o lo hace por defecto?

Saludos

funbis

Forista
Reacciones
1
yo la he cambiado y he notado una diferencia tremenda, no hè cambiado nada mas que la radio y el sonido ha mejorado mucho, así como la estetica del coche claro.

la instalacion sin problemas quitar y poner, la puse yo mismo y no lo habia hecho nunca, segui el manual para instalar el parrot que hay en el foro.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MVC veo que el sonido es tú debilidad...;-)

MVC

En Practicas
Reacciones
0
xulio46;7559862 dijo:
MVC veo que el sonido es tú debilidad...;-)

jaja pues si la verdá es que me importa, el coche me lo cogí hecho y taia la bussines, este finde le puse los coral twetters mas medios y vaya diferencia. jeje me costó lo suyo, ya postearé con más detalles.

MVC

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto.... donde comprar la professional?

en ebay parece q son las antiguas..

saludos

funbis

Forista
Reacciones
1
MVC;7560286 dijo:

saludos

yo la pille en un desguace, di bastantes vueltas hasta dar con la que queria

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
MVC;7560286 dijo:

saludos

¿ Que diferencia hay, aparte de los botones cromados, entre las modermas y las aniguas ?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.513
suso572;7561788 dijo:
Gracias Jazza, la verdad es que me he vuelto loco buscaldolo y no lo habia encontrado.

Te debo una :drinkers

Que conste que te lo he subido desde mi disco duro :finga:

Saludos.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
suso572;7562256 dijo:
¿ Que diferencia hay, aparte de los botones cromados, entre las modermas y las aniguas ?
Por ejemplo, algunas antiguas no guardaban por dónde dejabas un CD al apagar el coche. Las nuevas sí. Seguro que más cosas pero yo no he tenido ninguna antigua así que no sé.

Volviendo a lo del doble sintonizador, el cambio de emisora en la Professional debe ser instantáneo, ya que el segundo sintonizador busca la emisora por detrás, mientras que en la Business se pone a buscar y durante ese rato no hay radio.

Saludos

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
Donde la piensas comprar?¿?
Varia la radio Profesional según el número de Bastidor o son todas iguales?
Gracias
MVC;7558707 dijo:
Hola compañeros.
Estoy pensando en cambiarmela, ya q tengo la Bussines
Una duda, el doble sintonizador que sirve para coger con mas fuerza los canales de radio?
y otra duda, si compro una Radio Professional por Ebay quizas es antigua... cuantas Radios Professionales diferentes hay? porque las mas nuevas están mejoradas no?
saludos

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
TITORADIO;7559820 dijo:
DE UNA PHILLIPS A UNA ALPINE HAY MUCHA DIFERENCIA,INCLUSO EL DISIPADOR ES DE COBRE Y EL SONIDO NO TIENE COLOR:supz:
............pues si el disipador es de cobre ya me pones en un brete!!!!:descojon:

claro que el sonido no tiene color, no se ve, copon!!!:finga:
es broma, es broma, mala, pero broma!

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
Pues yo al desmontar la busines ( del 2006), de marca Philips no he encontrado nada, solo una marca portuguesa que no la conoce ni su padre.

.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Las radios difieren de 2006 a 2008. Por ejemplo la bussiness de 2006 no tenía mp3 y yo tengo una bussines de 2008 y si lo trae, no se si alguna cosa más...

Alguien me puede decir de algún desgüace de donde piyásteis la radio?