Radio Profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 30 Mar 2005.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    La mayor diferencia que veo con las fotos que hay en este hilo (el color no lo aprecio mucho), es el dibujito del botón del Idrive, que es completamente diferente en esta version que el que yo llevo... fíjate, y verás como te viene como ese... si puedo, le saco una fotillo a la V que llevo yo y te cuelgo foto, para que tengas referencia, ¿ok?
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Te lo agradeceria !
     
  3. VYK

    VYK Guest

    Hola Señores!!

    Por cuanto sale la broma de la actualización si únicamente vas al Conce para que te lo actualicen?

    Si dices que lo actualicen cuando te toca la revisión sale gratis???

    Alguien ha pagado por ello???:nose:
     
  4. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo nunca he pagado ya que en AUPESAN me comentaron que era un servicio que daban al cliente. Ahora bien, lo mismo se ponen a cobrarlo que no lo descarto.

    Saludos.
     
  5. VYK

    VYK Guest

    Si, me imagino que depende de la política de cada Concesionario

    Pero seguro que algún Concesionario habrá pedido pasta por esa tontería (conectar el coche a un ordenador y dejarlo así un rato)!!!!:nose: :mad:
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    con la mala suerte que tengo yo para que me hagan un favor, seguro que si voy me cobran, SEGURO
     
  7. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Pues yo lo voy a pedir, por la patilla...
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    [​IMG]
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    vale, aunque la foto de pablo es una mierda... si pablo es una mierda, pa que vamos a decir otra cosa, pero lo justo para identificar el nuevo soft !, sobre todo porque en los 4 apartados ya no lleva un grafico de fondo y el boton de idrive, representado en el fondo, ahora es como mas plano con una "i"

    etc, etc...


    Creo que podré identificarlo.

    Gracias por la foto !!! era broma, si nada mas que la molestia de hacerlo ya vale unas cervecitas !!!! con tapa claro.

    Cuando vengas por murcia ... me llamas. Gracias !
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    :err:


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Bueno, se uede decir que la foto es muy .... bueno, que c**o, axo,es una mierda, Sí:LOL: ... pero te vale, ¿no?

    Eso tenlo seguro...:biggrin: :wink:
     
  11. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Radio BMW profesional

    Hola tengo instalada la Radio BMW profesional, que creo que es una cagada, pero bueno al grano, parece ser que lleva una entrada auxiliar, pero para que sirve ???
    Se puede escuchar musica con un MP3 ó MP4 y si se pudiera hacer como se haría.
    Gracias y un saludo
     
  12. platon03

    platon03 Guest

    debajo del posabrazos central (el mio al menos) lleva una conexion para mp3 o mp4.
     
  13. scolomo

    scolomo Guest

    Lo que lleva es una entrada de auxiliar, basta con un cable minijack y puedes conectar lo que quieras, un reproductor mp3, un walkman de los de cinta de toda la vida, un reproductor de cd's o incluso el telefono.
     
  14. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    donde consigo un cable mini jack de esos, y que precio tienen
    Por cierto, el minijack ese que salida tiene que tener ya que debe ser por un lado la que acceda al auxiliar y la otra con entrada a usb ???
     
  15. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No, tienen que ser dos clavijas macho(minijack) que una la conectas en el AUX del coche y otra en la salida de cascos del aparato que vallas a conectar!

    En cualkier tienda de electronica lo tienes, incluso en el corte ingles y media-mark! No es muy dificil encontrarlo y cuesta dos duros y medio!

    Y no olvides poner la radio en modo AUX!
     
  16. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Por cierto y perdon si soy tan pesado, es de 2.5 o de 3.5 el minijack, he visto que los hay de dos medidas
     
  17. scolomo

    scolomo Guest

    el minijack es de 3.5. Por un extremo ha de ser minijack macho para conectarlo al coche y por el otro la salida de audio que lleve tu dispositivo que seguro que no es USB, podrá ser RCA, minijack, jack normal...
    El cable lo compras en cualquier sitio, mediamarkt, carrefour o tienda de electronica y si lo compras hecho te puede costar entre 3 y 12 euros, dependiendo de la longitud, calidad etc...
     
  18. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí me pillas! Es el minijack que llevan los cascos de toda la vida!
     
  19. scolomo

    scolomo Guest

    Es de 3.5 que además es el mas estandard que hay, como bien dices el de los cascos de toda la vida. Los de 2.5 suelen utilizarse para moviles, pdas etc...
     
  20. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    gracias solucionados, sois la pi...............
    Claro que estoy pensando, solo se escucha lo que tengas grabado en el mp3 en cuestion sin poder pasar canciones con el mando ni nada, solo se podría cambiar con el mp3, no es asinnnn
     
  21. scolomo

    scolomo Guest

    TAmbien te digo una cosa, se oye mejor y a mi me parece mas util (que es lo que acabé haciendo yo) grabandote un cd mp3
     
  22. efectivamente...para eso necesitarías el interface usb.
     
  23. Bandal

    Bandal En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    6
    Una pregunta compañero, porque crees que es una cagada haberte puesto la radio profesional?? Te refieres a la que vale 1400 euros??

    Cuenta un poco tus impresiones porfavor, que estoy decidiendo si poner el hifi de 700 o irme a por el profesional logic7 de 1400 en el mio.



    GRacias!
     
  24. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    En Carrefour compré no hace mucho una clavija mini jack. Las de color cromo no llega a 5€ y la dorada a 6€.
    Está bien grabar un disco en MP3 pero lo otro no es excluyente, y te dá la posibilidad de escuchar la música que llevas en el aparatito sin necesidad de hacer grabaciones de la misma música en disco.
     
  25. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Lo decía porque la radio BMW profesional, es básica, básica, si vas al aurgi tienes radios de mas calidad por 100 euros, por lo menos en mi opinión...
     
  26. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    Sabriais, si hay interface para conectar por un lado el jack a la entrada auxiliar de la radio y salida para usb ( para conectar un pendrive ), asi tendriamos canciones y se podría manejar con los mandos del volante si no me equivoco.
    Alguien sabe de este tema...
     
  27. jpv

    jpv Guest

    Por favor si alguien puede ayudame puesto que he leido en el foro y no encuentro una solucion.A mi me pasa lo que se cita en este post, cuando doy al boton de "lista" me aparece el corte que esta sonando marcado con una cruz y rodeado, pero cuando se pasa al siguiente corte no avanza se queda en el primero.

    No se si sera por la forma en grabar los cd o por la radio profesional, por favor si alguien sabe la sulución le estaría muy agradecido.

    Por cierto no se a lo que se refiere Maholinn cuando dice que deja espacio entre corte de 0 segundos.
     
  28. COUPE-CABRIO

    COUPE-CABRIO Guest

    yo todavía no entiendo nada de todo esto. He estado leyendo el principio del post, pero claro es de 2005. Alguien me puede explicar la diferencia entre el navegador profesional y el business???
     
  29. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    606 Sistema de navegación Business PVP sin impuestos:1.885,77 PVP con impuestos: 2.414,00

    Monitor de color 6,5", representación de mapas y por flechas, planificación dinámica de itinerarios. Manejo a través de iDrive Controller, incluyendo descodificador MP3. Adicionalmente al radio de serie:
    - Sintonizador doble RDS FM/AM/LW con TMC. Audio-CD (1 reproductor de DVD para funciones audio y navegación):
    - Salto de títulos adelante/atrás
    - Avance/retroceso
    - Función scan, random
    - Teclas programables (8 teclas programables para funciones iDrive).

    Funciones de Personal Profile ampliadas ajustables a través de iDrive. Incluyendo ordenador de a bordo con funciones ampliadas y ventilación independiente. Botón de mando de la radio con anillo decorativo en 'Chrom Perlgrau'.

    Nota:
    el precio incluye el DVD con los mapas, que debería pedir por seperado el departamento de recambios.
    El lector de DVD de los mapas es el del CD de la consola central, con lo que no se puede escuchar un CD de audio al mismo tiempo que se inserta un destino o se localiza / calcula la ruta, el sistema realiza el guiado sin necesidad de tener el DVD en el lector, con lo que se puede escuchar el CD. Si el sistema
    requiere nueva información del DVD, solicita su inserción.


    609 Sistema de navegación Professional PVP sin impuestos 2.400,00 PVP con impuestos: 3.072,00 adicionalmente a la opción 606 'Sistema de navegación Business':
    - Reproductor de DVD individual para DVD de mapas y CD de audio
    - Gran monitor de color 8,8" (LCD), subdividido en ventana principal y ventana de asistencia
    - Entrada por voz del destino de navegación
    - Representación de mapas
    - iDrive Controller
    - Botón de mando con anillo decorativo en 'Chrome Pearlgrey'
    - Teclas programables (8 teclas programables para funciones iDrive).
    Nota: El precio incluye el DVD con los mapas, que debería pedir por separado el departamento de
    recambios. El sistema de navegación Professional incorpora un lector de DVD de mapas independiente a el
    del CD, con lo que se puede escuchar un CD de audio al mismo tiempo que se inserta un destino o se
    localiza / calcula una ruta.
     

Compartir esta página