Duda Radio Profesional

Modelo
Bmw 128 2009
Reacciones
1
Buena noche amigos, tengo un BMW 128i 2009 con radio Bmw profesional, en el apoyabrazos tiene AUX y USB, ambos funcionales, en el timón está el botón como de llamadas, pero en el menú de mi radio no aparece la opción de Bluetooth o algo parecido, tendrá Bluetooth instalado? O como puedo verlo? Gracias

nacho.nAcheit.10

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
6
buenas compañero de los BEMES !!.... no estoy muy puesto en el tema.. pero si es como el mio, creo que para asegurarte mas rápido de si puedes usar y si tienes el Bluetooth realmente,, ve al maletero, levanta la parte de la tela del suelo del maletero que se levanta,, donde está la batería escondida y demás, y tienes que tener por ahí alrededor, una especie de modulo o centralita que normalmente pone Bluetooth... no es muy pequeña.. Mira por si acaso o manda foto.

Suerte !! :stop::neng:

Modelo
Bmw 128 2009
Reacciones
1
buenas compañero de los BEMES !!.... no estoy muy puesto en el tema.. pero si es como el mio, creo que para asegurarte mas rápido de si puedes usar y si tienes el Bluetooth realmente,, ve al maletero, levanta la parte de la tela del suelo del maletero que se levanta,, donde está la batería escondida y demás, y tienes que tener por ahí alrededor, una especie de modulo o centralita que normalmente pone Bluetooth... no es muy pequeña.. Mira por si acaso o manda foto.

Suerte !! :stop::neng:
He revisado el maletero y solo está la batería, ahí debería de estar!?

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
He revisado el maletero y solo está la batería, ahí debería de estar!?

Buenos dias,yo tengo la radio profesional con bluetooth y no llevo ningún modulo en el maletero,si no me equivoco habia dos modelos,el primero que como muy bien dice el compañero,llevaba el modulo a parte y el mas moderno (mi coche también es del 2009) que lo llevaba incorporado,segun me dijeron,visualmente cambiaban los botones del volumen y el del otro lado,que en la más antigua son negros y en la mas moderna llevan un embellecedor plateado en el mismo botón,la mia es esta ultima,un saludo.

Modelo
Bmw 128 2009
Reacciones
1
Hoy he revisado a detalle el maletero y si tiene el módulo bluetooth pero aún así no se como se activa