Buenas. Tengo un E91 325D y de vez en cuando, cada 3 meses o algo así, aleatoriamente se apaga la radio, suena un sonido de alta frecuencia tipo el de los perros y se apaga. Ni reloj ni ninguno de los botones del volante funcionan. A los dos minutos vuelve y se va otra vez. Algunas veces se le quita la tontería pero hoy me ha pillado llegando a casa y he comprobado que no me funcionaba el pitido de la marcha atrás. Lo he apagado y vuelto a arrancar y seguía igual. Espero que mañana funcione. Puede ser que le afecta pasar por inhibidores de frecuencia? La batería está bien. Qué fusible me pongo a mirar, el de la radio? Puede un fusible funcionar aleatoriamente?
Ahora van dos mañanas que se queda rara, puedes seguir escuchando emisoras, o discos o el aux pero con peor calidad, los botones del volante no funcionan ni los pitidos del aparcamiento. Y se queda la hora y el día puestos al sacar las llaves. Por las tardes no hace nada.
Ja ja! Ahora ya ni enciende. Me encantan las mierdas que tienen estos coches. Ese módulo supongo que solo lo repararán en la BMW porque irá codificado como las llaves, ¿no?
Repesco el tema porque hace una semana se me apagó un día pero al siguiente volvió y perfecta. No tengo ni idea por qué lo hace aleatoriamente y sin ningún tipo de criterio.
Hoy ha salido un aviso en la pantalla de la radio de "Hi Temp". Se ha quedado encendida incluso al sacar las llaves y cuando se ha apagado ya no se ha vuelto a encender. Parece que hoy ha muerto definitivamente.
Bueno, contaros que me tocó pasar por vicaría BMW. Unos 700 napos de bromita por la mierda de radio que es, pero lo malo es que te quedas sin los botones del volante ni los pitidos del sensor de parking. Lo más cachondo de todo es que se quedan con la radio original.
no entiendo nada... una professional usada en perfecto estado la puedes encontrar por 100 euro o incluso menos... según tengo entendido, se quita una, se pone la nueva, codificar y listos, no? bueno, al menos en el mío es así... lo que no llevo es sensor de aparcamiento, pero mandos en volante sí
Buenas. Pues no, lleva una codificación con el chasis. Imagino que habrá algún truco para engañarle pero en varios talleres de radios que llamé no me ofrecían garantía de que fuesen a funcionar los sensores, bluetooth y demás inventos.
la reparación la hiciste en un conce bmw como que ellos no te dejaron todo bien como tenías antes de la avería ?