Avería Radio professional se apaga de vez en cuando

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Birkiki, 28 May 2018.

  1. Birkiki

    Birkiki En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46/E91 325i/d
    Buenas.

    Tengo un E91 325D y de vez en cuando, cada 3 meses o algo así, aleatoriamente se apaga la radio, suena un sonido de alta frecuencia tipo el de los perros y se apaga. Ni reloj ni ninguno de los botones del volante funcionan. A los dos minutos vuelve y se va otra vez.

    Algunas veces se le quita la tontería pero hoy me ha pillado llegando a casa y he comprobado que no me funcionaba el pitido de la marcha atrás. Lo he apagado y vuelto a arrancar y seguía igual. Espero que mañana funcione.

    Puede ser que le afecta pasar por inhibidores de frecuencia?

    La batería está bien. Qué fusible me pongo a mirar, el de la radio? Puede un fusible funcionar aleatoriamente?
     
  2. Cristhian morales

    Cristhian morales En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Mini one
    Yo creo que es el mulf que te esta fallando, a mi me pasa igual y tampoco me va el bluetooth.
     
    A Birkiki, Fireblade y Tizon les gusta esto.
  3. Birkiki

    Birkiki En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46/E91 325i/d
    Ahora van dos mañanas que se queda rara, puedes seguir escuchando emisoras, o discos o el aux pero con peor calidad, los botones del volante no funcionan ni los pitidos del aparcamiento.

    Y se queda la hora y el día puestos al sacar las llaves.

    Por las tardes no hace nada.
     
  4. Birkiki

    Birkiki En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46/E91 325i/d
    Ja ja! Ahora ya ni enciende. Me encantan las mierdas que tienen estos coches.

    Ese módulo supongo que solo lo repararán en la BMW porque irá codificado como las llaves, ¿no?
     
  5. Birkiki

    Birkiki En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46/E91 325i/d
    Repesco el tema porque hace una semana se me apagó un día pero al siguiente volvió y perfecta. No tengo ni idea por qué lo hace aleatoriamente y sin ningún tipo de criterio.
     
  6. Birkiki

    Birkiki En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46/E91 325i/d
    Hoy ha salido un aviso en la pantalla de la radio de "Hi Temp". Se ha quedado encendida incluso al sacar las llaves y cuando se ha apagado ya no se ha vuelto a encender.

    Parece que hoy ha muerto definitivamente.
     
  7. Birkiki

    Birkiki En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46/E91 325i/d
    Bueno, contaros que me tocó pasar por vicaría BMW. Unos 700 napos de bromita por la mierda de radio que es, pero lo malo es que te quedas sin los botones del volante ni los pitidos del sensor de parking.

    Lo más cachondo de todo es que se quedan con la radio original.
     
  8. Stig

    Stig En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    322
    Modelo:
    330i E90, 987 S
    no entiendo nada... una professional usada en perfecto estado la puedes encontrar por 100 euro o incluso menos... según tengo entendido, se quita una, se pone la nueva, codificar y listos, no?

    bueno, al menos en el mío es así... lo que no llevo es sensor de aparcamiento, pero mandos en volante sí
     
  9. Birkiki

    Birkiki En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46/E91 325i/d
    Buenas.

    Pues no, lleva una codificación con el chasis. Imagino que habrá algún truco para engañarle pero en varios talleres de radios que llamé no me ofrecían garantía de que fuesen a funcionar los sensores, bluetooth y demás inventos.
     
  10. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    la reparación la hiciste en un conce bmw como que ellos no te dejaron todo bien como tenías antes de la avería ?
     

Compartir esta página