UNA PREGUNTA PREGUNTOSA... ¿COMO OS FUNCIONA EL USB DE LA RADIO PROFESSIONAL? CUANTA MEMORIA ACEPTA? Y CARPETAS? QUE OS PARECE LA LECTURA DE LAS MISMAS , ES LENTA , ES FACIL DE CAMBIAR DE CANCION Y DE CARPETA... MUCHAS GRACIAS.:biglaugh:
la memoria depende de lo que le enchufes!! yo tengo puesto un pencilde 1gb y cabe mucha musica y lo puedes ordenar por carpetas y demas.....
Hay que pedirlo a parte, creo q son unos 250 € de sobrecargo, lleva interfaz para ipod, etc. para que lo puedas controlar desde la radio y el volante.
Si pero... tiene algun limite de memoria es decir le pudo poner un lapiz de 10 g y no tendria ningun problema?.....:twitcy:
Puedes enchufar cualquier undidad de memoria (sino me equivoco) mientras que esta no necesite alimentación electrica (en el coche no hay enchufe de 220V), con lo cual solo podrías enchufar o un pendrive (el limite creo que va por 4gb) o un ipod.
Yo llevo conectado un pendrive de 4GB y sin problemas, en las instrucciones dice que no se conecten HD portátiles