radio professional

• Iniciador del tema ch_art
  • Fecha de inicio
C

ch_art

Invitado
hola,tengo un BMW serie1 al qual le puse la radio professional con mp3,mi dilema es que quando pongo sessiones en mp3 que me duran 3 o 4 horas,seguidas,me enquentro que quando paro el coche y al rato lo vuelvo a encender,la session me empieza otra vez desde cero,es decir, si la session la tengo en el minuta 60,paro el coche y me vuelve al minuto 0.me gustaria seber si alguien se a encontrado con este problem y que solucion puede haver.

pucelano

Forista
Reacciones
1.358
ch_art;5245571 dijo:
hola,tengo un BMW serie1 al qual le puse la radio professional con mp3,mi dilema es que quando pongo sessiones en mp3 que me duran 3 o 4 horas,seguidas,me enquentro que quando paro el coche y al rato lo vuelvo a encender,la session me empieza otra vez desde cero,es decir, si la session la tengo en el minuta 60,paro el coche y me vuelve al minuto 0.me gustaria seber si alguien se a encontrado con este problem y que solucion puede haver.

Seguramente el cable de las memorias no esta bien conectado, el que tiene que mantener tension constante al radio cd.

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Creo que no tiene remedio. Si es un rato corto, si se mantiene el cd en el momento dejado, pero creo que a partir de los 10 o 15 minutos se desconecta toda actividad electrica.