Radio professional

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
Hola , pues el caso es que se me a ido el display de la radio y no se ve apenas nada y tendre que cambiarla, sabeis cuanto puede costar la radio nueva??
muchas gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
:eek:!! pues si tienes que pagarlade tu bolsillo te va ha costar un dineral SEGURO.

pero como hay mucha gente que la radio de origen no la quiere ver ni en pintura, yo de tí directamente me iba a ebay.de o ebay.es y buscaba otra biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.454
pues que yo sepa no... pero no lo sé :(

igual si la pillas de alemania si hay que ponerla en español :S pero si en tu radio ya sale la opción de idiomas, pues entonces no creo que tengas más problemas.

como mucho en el caso de que tubieras instalado algún accesorio como cargador de cd o interface ipod, y la raido que comprases no lo llevara. entonces sií tendrías que reprogramar para que volviera a reconocerlo :S

albertitodh;6197994 dijo:
y eso luego ai que reprogramarla o algo?

M

MANUEL RS

Invitado
albertitodh;6197695 dijo:
Hola , pues el caso es que se me a ido el display de la radio y no se ve apenas nada y tendre que cambiarla, sabeis cuanto puede costar la radio nueva??
muchas gracias

Hola, una pregunta.

La radio sigue funcionando? si es así tal vez sea de las bombillas, sino de un fusible, vete a saber. Yo iría al conce y que te la miren, ya después si tienes que cambiarla igual me planteaba poner otra que no sea de la casa y por la misma pasta pillas una radio muchísimo mejor.

Un saludo y suerte

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
MANUEL RS;6198160 dijo:
Hola, una pregunta.

La radio sigue funcionando? si es así tal vez sea de las bombillas, sino de un fusible, vete a saber. Yo iría al conce y que te la miren, ya después si tienes que cambiarla igual me planteaba poner otra que no sea de la casa y por la misma pasta pillas una radio muchísimo mejor.

Un saludo y suerte

Estoy con él, intenta arreglar la tuya que hasta 250 euros hay margen... y si no plantéate poner otra radio no original..

albertitodh

En Practicas
Reacciones
0
si eso hare , preguntare en el conce.lo que he notado que desaparece el display por zonas y a medida que se calienta, ahora en invierno nada mas arrancar el coche el display se ve perfectamente, alguno que sepa de electrónica sabe que puede ser?

B

bmw_por_siempre

Invitado
a alguien le ha pasado q le haya dejado de leer cd´s ya sean mp3 u originales...meto cualkier cd y m sale..."error de cd"... (en la "professional")

sera tema del lector??si es asi...es muxa pasta??no esta en garantia..

gracias!!

P

papitasconmojo

Invitado
albertitodh;6197695 dijo:
muchas gracias
hola, tengo una que le he quitado al mi coche, te la vendo por 290 €, mi correo ( alejandro_quevedo@mac.com ) en la casa creo que vale 800 más o menos

saludos