Unas preguntas para Vulture
1º Aparece la agenda y las listas de reprodución de la música en el dial de la radio. La agenda NO aparece. Cuando llamas a alguien, dices el nombre y si no coincide, te busca el que mas se parezca a lo que has dicho. Luego para buscar, puedes ir uno por uno y por letra. Intentare hacer un video esta tarde si tengo tiempo y lo subo. La musica es la del telefono (va por bluetooth) y creo que no aparecen en la radio.
2º Se necesita que la radio sea de fibra óptica. NO, aunque CREO que puede ser de Fibra Optica, pero creo que es mas caro.
3º La montaste tú? En caso de que sea así, donde pusiste la cajita azul. NO, me lo montaron en el conce antes de entregarme el coche. De todos modos, van detras de lo del clima y demas, que hay hueco para ello. CONSEJO: sujetalo todo bien o pon algo para que no haga ruido, a mi me lo hace de vez en cuando y lo quiero abrir para ponerle algo y que deje de hacerlo (me molestan mucho los ruidos)
4º Necesita configurar? SI, cuando lo estas instalando hay que seguir unos pasos que te pone en el manual. Esta todo muy claro, ya que lo he estado mirando a pesar de no haberlo montado yo.
5º El micrófono va oculto en la plaquita de las luces superiores o va visto detrás del retrovisor. Como quieras, yo lo tengo encima del retrovisor y no molesta para nada y casi ni se ve. Puedes hacer pruebas para ver donde te gusta mas y donde te ecuchan mejor.
6º Suena el parktronik mientras tienes un teléfono emparejado? SI, el parktronic es completamente independiente tanto del telefono como de la radio, es decir, puedes bajar el volumen del telefono o radio y el parktronic suena con su propio sonido, el cual lo puedes subir/bajar configurandolo previamente en la radio professional.
Gracias. De nada!! para eso estamos, hoy yo, mañana tu ;-)