radio professional

mariolopez

Forista
Reacciones
19
el usb no es necesario ponerlo si no quieres. El mulf en ebay por unos 150 o menos lo tienes, el cableado son unos 150 en el conce. Llevas 300€ y codificar te buscas alguien que te pille cerca y ya tienes todo.

vulture

Forista
Reacciones
109
mariolopez;11536579 dijo:
el usb no es necesario ponerlo si no quieres. El mulf en ebay por unos 150 o menos lo tienes, el cableado son unos 150 en el conce. Llevas 300€ y codificar te buscas alguien que te pille cerca y ya tienes todo.

Bueno, si es asi y tienes suerte en ebay y con lo de codificar puede ser, pero sino, te plantas minimo en 450... Por eso me extrañaba, por que dejas el modulo y el tema de codificar un poco en el aire... pero bueno, ya cada uno valora lo que quiere y lo que quiere/puede gastarse.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
para el modulo no hace falta tener mucha suerte, es más por aquí en el foro se ha vendido alguno por 120 o así. Y codificar no va a ser más de 100€.
Yo lo monte en mi coche y me gasté muy muy poco pero bueno como dices cada uno valora lo que quiere

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.607
Poco a poco voy aclarando dudas.
Para Mario
1 La marcación por voz del original viene incluida en el sistema o necesitas la opción control de voz?
2 Con el original es posible escuchar la música que lleves en tu teléfono vía bluetooth, y en caso de ser así se ven en la radio las listas de reproducción?
Para Vulture
1 Cual es el modelo de ese Parrot maravilloso?
Gracias

vulture

Forista
Reacciones
109
El que yo llevo montado es el mki9000 con el interface UNIKA, con eso mantienes los mandos del volante y todo va por voz. Tanto el parrot como el interface valen sobre los 150 cada uno.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.607
Gracias de nuevo.
Creo que el BT definitivo es el de Vulture.
Miraré para instalar 1 esta semana.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.607
Unas preguntas para Vulture
1º Aparece la agenda y las listas de reprodución de la música en el dial de la radio.
2º Se necesita que la radio sea de fibra óptica
3º La montaste tú? En caso de que sea así, donde pusiste la cajita azul.
4º Necesita configurar?
5º El micrófono va oculto en la plaquita de las luces superiores o va visto detrás del retrovisor
6º Suena el parktronik mientras tienes un teléfono emparejado?

Gracias

vulture

Forista
Reacciones
109
darwinland;11540596 dijo:
Unas preguntas para Vulture
1º Aparece la agenda y las listas de reprodución de la música en el dial de la radio. La agenda NO aparece. Cuando llamas a alguien, dices el nombre y si no coincide, te busca el que mas se parezca a lo que has dicho. Luego para buscar, puedes ir uno por uno y por letra. Intentare hacer un video esta tarde si tengo tiempo y lo subo. La musica es la del telefono (va por bluetooth) y creo que no aparecen en la radio.
2º Se necesita que la radio sea de fibra óptica. NO, aunque CREO que puede ser de Fibra Optica, pero creo que es mas caro.
3º La montaste tú? En caso de que sea así, donde pusiste la cajita azul. NO, me lo montaron en el conce antes de entregarme el coche. De todos modos, van detras de lo del clima y demas, que hay hueco para ello. CONSEJO: sujetalo todo bien o pon algo para que no haga ruido, a mi me lo hace de vez en cuando y lo quiero abrir para ponerle algo y que deje de hacerlo (me molestan mucho los ruidos)
4º Necesita configurar? SI, cuando lo estas instalando hay que seguir unos pasos que te pone en el manual. Esta todo muy claro, ya que lo he estado mirando a pesar de no haberlo montado yo.
5º El micrófono va oculto en la plaquita de las luces superiores o va visto detrás del retrovisor. Como quieras, yo lo tengo encima del retrovisor y no molesta para nada y casi ni se ve. Puedes hacer pruebas para ver donde te gusta mas y donde te ecuchan mejor.
6º Suena el parktronik mientras tienes un teléfono emparejado? SI, el parktronic es completamente independiente tanto del telefono como de la radio, es decir, puedes bajar el volumen del telefono o radio y el parktronic suena con su propio sonido, el cual lo puedes subir/bajar configurandolo previamente en la radio professional.

Gracias. De nada!! para eso estamos, hoy yo, mañana tu ;-)
;-)

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.607
Hola Mario
Con el mulf de BMW dices que tienes marcación por voz. Esto es a pesar de no tener linguatronic en el coche? Y tampoco es la marcación por voz del teléfono, por que en el Iphone deja mucho que desear.
Sobre la forma de colocarlo, comentas que es muy sencillo, pero en el brico del foro, lo colocan en el maletero y pasar los cables para adelante me parece un follón, hay algún otro sitio donde se pueda colocar?
Gracias
Xosé

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Hola a mí me montaron un parrot MKI9100, controlo todo desde el volante y además lleva un pequeño mando extraible, pantalla y en la guantera uno cables para enchufar un pendrive, uno para el iphone, y otro para un mp3/4/ etc, veo en la pantalla del parrot las canciones reproducidas desde los cables, quien me llama, a quien llamo etc

Tito_112

En Practicas
Reacciones
10
Se me olvidaba añadir, que desde el vontate tambien cambio las canciones del mp3/4, iphone y pendrive.
Si quieres unas fotos de como lo tengo puesto, te las envio.