Radio professional

Luilly79

En Practicas
Reacciones
16
Hola os queria preguntar si merece realmente cambiar de radio d bussines a professional ya q la he visto d segunda mano y esteticamente queda muy bien y cual seria su precio d segunda mano, gracias

silvita

Forista
Reacciones
117
si solo cambias la radio y no tocas altavoces, creo que no.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
449
Si que lo notaras el cambio. Todo el mundo que lo ha hecho ha quedado muy contento. Si te sale una buena oportunidad de precio cogela, no te arrepentiras

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
Tiene algo mas de potencia y puedes usar cd con archivos en mp3... si la sacas bien de precio puede merecer la pena.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Si no tienes interfaz para ipod o MP3, sin duda es la mejor opcion.

gepeto

En Practicas
Modelo
320i e93
Reacciones
26
si que se nota pero no esperes que sea una exageracion
yo cambie primero a profesional y algo note, despues puse tweeter en las puertas y se noto mas la diferencia, hace unas semanas o un mes puse equipo HIFI y eso si que es diferencia supongo que si ya le metes top hifi logi7 ... tiene que ser lo mejor pero por el precio me quedo ya lo que tengo jajajja

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Yo tengo un coche con Bussines y otro con Professional y se nota una barbaridad.

silvita

Forista
Reacciones
117
Dada la calidad de sonido de nuestros BMWs te diría que el Logic 7 merece la pena. Es un equipo con "pegada" pero sin refinamiento, con aristas en su sonido.
Del Logic 7 para abajo nada bueno.

Saludos.

Última edición:

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Dada la calidad de sonido tan cuestionable de nuestros BMWs te diría que ni el Logic 7 merece la pena. Es un equipo con algo de "pegada" pero sin ningún refinamiento, lleno de aristas y dureza en su sonido.
Del Logic 7 para abajo ni te cuento.

Saludos.

Por todos es sabido y reconocido que el Logic 7 no es la octava maravilla, pero bien instalado y bien configurado es bastante digno. Por lo menos es un equipo original integrado en el vehiculo y puedes ajustar las bandas del ecualizador desde la radio pro o el navegador.

Tambien depende de la fuente que lleves. No es lo mismo un L7 con radio que con CCC y no digamos con CIC. Gente que ha reequipado CIC teniendo L7 anteriormente con CCC ha notado una mejoria sensible.

Si no eres un melómano empedernido y te gusta tener equipamiento original, el L7 es una buena opción y merece la pena. Yo lo tengo desde hace un año y no me arrepiento.