1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

radio que no va

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por anillooscuro, 30 Ago 2007.

1. anillooscuro

anillooscuro Guest

tengo un bmw 535i de 1989...la radio me pedia codigo y al no saberlo no se q toque...q cuando e sabido el codigo la radio no me dejaba introducirlo...solo se qdaba con una pantalla con cuatro lineas horizontales en vez de poner la palabra...CODE...que puedo acer xa q me vuelva a pedir el codigo??:nah:...quitar la bateria me solucionaria el problema??:nah:...y lo mas importante...donde narices esta la bateria xa poder desconectarla??:mad:...gracias:notworthy:

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.456
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,solo tienes otra oportunidad màs para introducir el codigo correcto,pon el contacto en la primera y deja la radio aproximadamente una hora encendida,te saldrà de nuevo la palabra "CODE" y podras introducir el codigo correcto.

3. anillooscuro

anillooscuro Guest

Pues muchas gracias por la informacion...cuando lo pruebe te digo si se me soluciono...gracias.:wink::wink::wink:

4. Pepe320d

Pepe320d Forista Legendario

Me Gusta:
    1.263
    Bienvenido al foro... y no dejes de pasarte por el subforo audio para saber mas.:wink:

5. PeRTxoN

PeRTxoN Forista

Me Gusta:
    12
    la bateria creo que esta en el maletero a la derecha

6. 1berto

1berto Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    29
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, que bienvenido a esta familia, y en subforo audio te asesorarán los masters del sonido, la programación, la telefonía, la tele y todo lo demás. Aunque para tu información fer316 es el dios más grande del olimpo, o sea, Zeus:wink: