radio que no va

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por anillooscuro, 30 Ago 2007.

  1. anillooscuro

    anillooscuro Guest

    tengo un bmw 535i de 1989...la radio me pedia codigo y al no saberlo no se q toque...q cuando e sabido el codigo la radio no me dejaba introducirlo...solo se qdaba con una pantalla con cuatro lineas horizontales en vez de poner la palabra...CODE...que puedo acer xa q me vuelva a pedir el codigo??:nah:...quitar la bateria me solucionaria el problema??:nah:...y lo mas importante...donde narices esta la bateria xa poder desconectarla??:mad:...gracias:notworthy:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,solo tienes otra oportunidad màs para introducir el codigo correcto,pon el contacto en la primera y deja la radio aproximadamente una hora encendida,te saldrà de nuevo la palabra "CODE" y podras introducir el codigo correcto.
     
  3. anillooscuro

    anillooscuro Guest

    Pues muchas gracias por la informacion...cuando lo pruebe te digo si se me soluciono...gracias.:wink::wink::wink:
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Bienvenido al foro... y no dejes de pasarte por el subforo audio para saber mas.:wink:
     
  5. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    la bateria creo que esta en el maletero a la derecha
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Eso, que bienvenido a esta familia, y en subforo audio te asesorarán los masters del sonido, la programación, la telefonía, la tele y todo lo demás. Aunque para tu información fer316 es el dios más grande del olimpo, o sea, Zeus:wink:
     

Compartir esta página