Avería Radio se apaga

antonelo

En Practicas
Modelo
bmw s-5 e-61
Reacciones
5
Hola buenas tardes foreros, necesito un poco de ayuda para ver por donde empiezo a meterle mano. Hace una semana empezó a fallar la radio, se hiba como si se quedará sin señal durante unos segundos y volvía, pero Es que ya me lo hace de continuo y es un incordio porque se corta continuamente. Tengo bluetooth y tampoco se me conecta, no se si tendrá también algo que ver. Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Hola buenas tardes foreros, necesito un poco de ayuda para ver por donde empiezo a meterle mano. Hace una semana empezó a fallar la radio, se hiba como si se quedará sin señal durante unos segundos y volvía, pero Es que ya me lo hace de continuo y es un incordio porque se corta continuamente. Tengo bluetooth y tampoco se me conecta, no se si tendrá también algo que ver. Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.
tiene toda la pinta de que tu modulo mulf esta muerto

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
si cierto, casi con toda seguridad el módulo de teléfono es el que provoca dichos fallos, tienes la opción de mirar uno nuevo sobre 550-600€ más iva o reparado sobre 300€ o usado a partir de 250€, yo sin dudarlo me iría a nuevo es la opción más cara pero sin duda la más duradera, en el taller he mirado reparados pero a los dos tres años ya están dando guerra, cosa que con el nuevo te olvidas en 5-6 años mínimo

Cbrrqr

En Practicas
Reacciones
44
Buenos dias, a mi me pasaba lo mismo y era la unidad ccc.

antonelo

En Practicas
Modelo
bmw s-5 e-61
Reacciones
5
Muchas gracias, a todos, hay alguna manera de poder probar que sea ese módulo???

antonelo

En Practicas
Modelo
bmw s-5 e-61
Reacciones
5
Ok muchas gracias Rafa, en cuanto tenga un hueco te llamo. Un saludo.