Buenas compañeros, El bicho trae la radio de serie que solo trae entrada auxiliar (y encima la entrada no funciona, no aparece el modo auxiliar, he leido algo de tener que programarlo...pf, además trae el manos libres parrot instalado, por lo que sería un coñazo no?) Me gustaría poner alguna radio con bluetooth, usb, auxiliar... Y que se adapte y quede bonita. ¿Sabéis de algún modelo? O alguna que tengáis puesta En principio no quiero pantallas táctiles Muchas gracias
Habria que codificar? He llamado a la BMW para preguntarles lo de codificar el auxiliar y me ha dicho que hay riesgos, que a veces tienen que reprogramar entero (creo que es una patochada) Realmente me conformaría con solucionar lo del auxiliar de la radio business
Lo suyo es codificar para activar todo, y tendrías de una tacada USB y BLUETOOTH. Eso si lo de codificar que te lo haga alguién del foro, en la BMW no
Si sabes de alguien en Huelva o Sevilla que me pudiera hacer al menos activarme el auxiliar en la business... Te lo agradecería, a ver cuánto me cobra Muchas gracias
Todo lo que no sea radio original minimo becker queda horrible. Ya que estas aprovecha y ponte el avin.
Por ahora me conformaría con que me funcionara el auxiliar de la business... Uno en wallapop que hace códing me ha dicho que es error de la radio, es esto cierto?
Pues yo ya estoy agobiado... Compré el coche hace una semana y no puedo estar sin música, y no encuentro solución, a ver si alguien que codifique me echa una mano
Yo pondria una radio buena de marca que valen 59€ y se merienda la original. Con un marco y la radio queda genial . Para gastarme en una original como la professional que me parece una tomadura de pelo para el precio que tiene metia ya una radio android con nvegador que te sale por el mismo precio
No tendría problemas en poner una alpine, pero no tengo ni idea de cómo va el rollo del módulo canbus y demás para mantener las funciones del volante...
Pues necesitas: https://www.amazon.es/Connects2-Marco-radio-color-negro/dp/B0033GWKSI https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HX...g_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=6TG69C1NKSFSMAM53RY3
En serio con eso ya no perdería las funciones del volante? j*der, yo creía que tenia que comprar un can bus que me costaba 70 u 80 pavos Algo así: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.de/ulk/itm/332461041268 Muchas gracias por todo, de verdad
para mi gusto las radios con marco quedan fatal. En aliexpress tienes radio professional con BT y USB a un buen precio
Si asi tal cual. Lo de que quede mejor o peor como doce el compi es gustos. Pero gastarse un pastizal en una radio que no es mejor que una JVC de 50e para un USB y que esta que es mas barata saca mejor sonido... Prefiero que quede "peor",que en realidad no queda mal con el marco
He leido algo sobre problemas con fibra.. Tener que instalar en paralelo la radio antigua... Y el usb por dónde iría? Habria que hacerle la instalación hacia donde aparece el aux? Yo ahora mismo me conformaba con arreglarle el auxiliar al mio, que no aparece en el modo menú, sabes de qué puede ser? Muchas gracias!
Cómo ya te han dicho, en aliexpress venden una profesional con todo incluido bt, usb, manos libres, control por voz... solo es ponerla y funciona viene con todas las funciones activadas por defecto, si bien hay que hacer una pequeña instalación del usb si quieres tenerlo oem, sino pones la toma a la guantera que son 2 segundos, y también una pequeña instalación del manos libres para que quede oem. Este es enlace de los que la llevamos: https://www.bmwfaq.org/threads/que-os-parece-esta-radio-profesional.919023/ Si bien ahora parece que la han subido bastante de precio, en su día estaba todo en casa por menos de 100 euros (cables de micro y usb incluidos), es cuestión de buscar. Por otra parte, si no quieres tanto lío, hay business originales de segunda mano a punta pala en internet muy baratas, el problema de tu aux puede ser que no esté activado en la radio, que el cable o la propia toma estén mal..., si dices de donde eres, podrías probar la radio de algún forero a ver si es cosa de la tuya o del cable... ( yo estoy por Cádiz y tengo una business que funciona perfectamente). Personalmente no me gustan nada las radios adaptadas en nuestros coches, pero eso ya es cuestión de gustos... Un saludo.
Muy buenas compañero, La verdad que poner la profesional es la idea que más me agradal. Al igual que tú, me parece un despropósito poner una adaptada...queda fatal. Y si viene listo para usar, pudiendo escuchar música y llamadas ppr bluetooth, can bus para volante y todo... Merece el precio. Eso sí, si lo pillasteis antes por menos de 100 puesta en casa, sí que tuvisteis suerte! Aunqur lo merecéis por ser precursores y arriesgaros a que no fuera tan buena Muchas gracias por la respuesta!
@owier De nada, aquí he encontrado una más o menos por 100 con envío, aunque ya no son del mismo vendedor que las vendía antes, supongo que serán igual: Edito el enlace, que era a una sin usb, lo siento!. parece que las que vienen con todo han subido bastante de precio si... Después compras el cable del micro y el del usb...con sus tomas por unos 10-20 euros y en una tarde lo tienes montado. Suerte.