radio-tv dvd doble din

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por koke23, 14 Jul 2007.

  1. koke23

    koke23 Guest

    alguien a puesto o ha visto alguna radio-tv como las del enlace en el serie 5¿?
    Sabeis las medidas que tiene la radio del beme para saber si se podría poner una de estas¿?
    Es que me estoy planteando poner un "bicho" de estos, pero tengo miedo de "comermelo" por no poder instalarlo.
    Los ejemplos:
    http://cgi.ebay.es/DVD-SD-TV_W0QQitemZ160133436030QQihZ006QQcategoryZ38641QQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-ALL-IN...2QQihZ013QQcategoryZ14259QQrdZ1QQcmdZViewItem

    http://cgi.ebay.es/IA-6806G-2DIN-PA...2QQihZ014QQcategoryZ73588QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Gracias a to2
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    De entrada pierdes el control en el volante.
    Para terminar de jorobarte la ilusión decirte que hay que modificar las tuberias del aire de la calefacción ya que de por si no cabe. Yo también lo barajé en su dia pero me eché atrás.
     
  3. koke23

    koke23 Guest

    Lo del control no me preocupa... no lo tengo....:mad:

    Pero lo de las tuberias.... eso ya es para pensarselo... cago´n too.
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Este hijo de la gran bretaña es un estafador, a mi tangó con una pda, le mandé la pasta y nunca mas se supo. El listo usurpa cuentas de otros usuarios y cuando ebay te avisa es demasiado tarde. Fijate en las interrogantes que pone por todos los sitios. Voy a informar a los de ebay :realmad:

    saludos
     
  5. koke23

    koke23 Guest

    X Randalf

    Hay hp en to2 los lados.... menudo ejemplo ponía yo¡¡¡¡

    X Danielito

    Lo de las tuberias me imagino que sea por el fondo del aparato.... sabes las medidas del hueco¿? es que hay varios tamaños y quizas alguno pueda valer.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    No tengo ni idea ya que no lo he sufrido en mis propias carnes, que es de oidas solo.
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

  8. Danielito

    Danielito Guest

    Pero es que queda tan postizo...
    Sin embargo las que tiene para las TFT táctiles parecen originales. Suele tener a la venta (ahora no) unas de E46 que quedan como de origen. Eso es para el CAR PC mas que nada o para DVD.
     
  9. koke23

    koke23 Guest

    Postizo y FEOOOOOOO, prefiero quedarme con el radiocasete...jeje.
    Voy aprovechar que tengo el salpicadero desmontado (por desgracia la fuga del clima era en el disipador y han tenido que desmontar.... a mi pesar ](*,)) para medir el hueco que deja el original.
    hay otra opción que me han comentado, seria desmontando la carcasa que traen esas Radios-tv, ya que muchas son muy aparatosas y sin ninguna función, ganando mucho espacio, pero el problema es que el vendedor te diga como se quedan desmontadas....
    Seguire investigando.
     

Compartir esta página