RADIO X5 e53 no enciende. No sonido

Hola. Despues de cambiar la bateria, la radio no enciende y no hay sonido ni en la misma, ni en el navegador. El navegador funciona sin sonido. No funciona sonido telefono. Los fusibles estan todos bien. Lo he llevado a un conocido que le meta la maquina y no codigo, ni errores. Es posible que sea el modulo BM54 ???. Afecta tambien el modulo BM54 al encendido de la radio???
No se por donde empezar. Alguien puede indicarme.
Gracias

Dani_Villa

En Practicas
El mismo fallo en un e70 pero otra ref de módulo 9206973, supongo q es este el que falla

En tu e53 yo creo q si, en mi ex e39 fue cambiarle el módulo y a funcionar

josegonzalez

Forista
El bm54 en los x5 solia fallar porque va debajo de la rueda y si le entra algo de agua en el maletero se ahoga, de todas maneras si fue despues de cambiar la bateria mira haber si tocaste algo sin querer ahi debajo aunque tb puede ser casualidad

DYKYT

Forista
Prueba a quitarle el fusible a el bm54,espera un poco y vuelve a ponerlo,va al lado del conector.

Eddie27

Clan Leader
Hola. Despues de cambiar la bateria, la radio no enciende y no hay sonido ni en la misma, ni en el navegador. El navegador funciona sin sonido. No funciona sonido telefono. Los fusibles estan todos bien. Lo he llevado a un conocido que le meta la maquina y no codigo, ni errores. Es posible que sea el modulo BM54 ???. Afecta tambien el modulo BM54 al encendido de la radio???
No se por donde empezar. Alguien puede indicarme.
Gracias

si, el modulo bm54 es el que controla el sonido y la radio. Probablemente este frito o lo hayas desconectado/saltado el fusible al cambiar la bateria.

un saludo