Radio y CD se corta continuamente!!

ratapeludismo

En Practicas
Hola compañeros!
Al principio echaba la culpa a la mala señal de la radio cuando sin más dejaba de escuchar y a los pocos segundos volvía. Pero en cds nuevos también me hace lo mismo.
Pdc, navegador y bluetooth funcionan correctamente.
Si alguien me puede dar alguna idea antes de pasar por la casa se lo agradezco.

Un saludo y gracias!

ratapeludismo

En Practicas
También pensé en eso, pero la lente no afecta a la radio, que también se para y al rato vuelve a sonar.
Muchas gracias.

dcb69

Forista Legendario
bluetooth original?
Se te corta cuando tienes el mobil? prueba de desconectar el bluetooth a ver..

ratapeludismo

En Practicas
Otra cosa que me he dado cuenta que en el cd cuando se corta la canción sigue corriendo (los segundos pasan) pero no se escucha. Es como si quisiera cambiar a otra cosa, como las informaciones de tráfico. Serán interferencias o algo de configuración?
Gracias y un saludo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
ratapeludismo;10504634 dijo:
Otra cosa que me he dado cuenta que en el cd cuando se corta la canción sigue corriendo (los segundos pasan) pero no se escucha. Es como si quisiera cambiar a otra cosa, como las informaciones de tráfico. Serán interferencias o algo de configuración?
Gracias y un saludo.

A lo mejor una conexion o algo de caldeo (exceso de temperatura).
Saludos.

ratapeludismo

En Practicas
Alberto(Lagu);10505460 dijo:
A lo mejor una conexion o algo de caldeo (exceso de temperatura).
Saludos.
Gracias Alberto. Puede que tengas razón porque al principio no me pasa y cuántos más km hago más se corta el sonido.
A que puede ser debido que se calienta la radio?
Algún modo de repararla?
Un saludo y gracias de nuevo.

thezorry

En Practicas
A mi me pasa lo mismo, más o menos, sobre todo con el CD, cuando se corta tarda 2-3 segundos en volver a oirse, porque se oye la lente recolocarse. Con la radio también ocurre pero en medio segundo ya se vuelve a oir. El icono del bluetooth de serie desaparece hasta pasados 30 segundos. Diría que la radio se "resetea" de alguna manera.

A mi también me da la sensación de que es culpa de la temperatura, el domingo hice un viaje largo y a partir de los 15 minutos se empieza cortar, al principio muy de vez en cuando y a partir de la hora o asi se hace insoportable (cortes continuos, cada 15 segundos, aunque a veces se tira minutos sin cortarse).

ratapeludismo

En Practicas
thezorry;10512394 dijo:
A mi me pasa lo mismo, más o menos, sobre todo con el CD, cuando se corta tarda 2-3 segundos en volver a oirse, porque se oye la lente recolocarse. Con la radio también ocurre pero en medio segundo ya se vuelve a oir. El icono del bluetooth de serie desaparece hasta pasados 30 segundos. Diría que la radio se "resetea" de alguna manera.

A mi también me da la sensación de que es culpa de la temperatura, el domingo hice un viaje largo y a partir de los 15 minutos se empieza cortar, al principio muy de vez en cuando y a partir de la hora o asi se hace insoportable (cortes continuos, cada 15 segundos, aunque a veces se tira minutos sin cortarse).
Pues tenemos la misma avería amigo. A ver si alguien que entienda nos echa una mano, porque es incomodisimo conducir así. Probaste con una repro?
Un saludo!

thezorry

En Practicas
ratapeludismo;10513375 dijo:
Pues tenemos la misma avería amigo. A ver si alguien que entienda nos echa una mano, porque es incomodisimo conducir así. Probaste con una repro?
Un saludo!
No he probado nada aún, he entrado primero aquí para buscar si a alguien le había ocurrido algo parecido, y hay algún tipo de solución...

Carlos S1

En Practicas
Buenos dias. A mi me pasa eso mismo, tengo el bluetooth original y la radio profesional. Decir que en invierno no me pasa. Creia que era por el aire acondicionado ya que eso solo lo doy en verano, pero tampoco es por eso. Es muy incomodo estar con ese fallo porq en medio de una conversacion se corta el telefono y no puedes coger el telefono porq vas conduciendo. A ver si alguien aclara algo sobre este tema. Parece como si el coche consumiera mas energia y cortara los perifericos al no poder suministrar energia para todos ellos. Un saludo.

fpp

En Practicas
Este mismo problema tengo yo desde que compré el coche.La radio y el CD no me funcionan a altas temperaturas. En su momento estuve investigando pero no di con ningún post sobre este tema. El otro día estuve en el concesionario y me comentaron que quizás fuera por la unidad de bluetooth. Realizando nuevas busquedas en los foros he visto que efectivamente, al parecer cambiando la unidad de bluetooth los problemas desaparecen. Creo que el cambio de esa unidad pueden suponer unos 600 euros.

gusony

En Practicas
para resetear la radio, CD y pantalla del navegador profesional presiona al mismo tiempo los dos botones de eject y el boton de apagado/encendido y volumen

pero me da a mi que no es cosa que se arregle asi... yo tuve un problema parecido, pero era tema del bluethoot y si dices que eso no te falla

salu2

D

dj_dux

Guest
vaya con los modulos bluetooth son lo peor
modulo mulf problemas se corta la radio se bloquea el menu navegador lo reiniica,deja de funcionar el cargador de cd´s.
pues si el modulo mulf esta jodiendo la comunicacion por el cable de fibra optica vaya patata encima que no va jode el resto del anillo de comunicación eso es tecnologia punta asi vas al taller si quieres i desembolsas todos tus ahorros,bueno ese problema es el mismo que tengo yo

mulf module

vp5kaf-14b409-fa
hw:rev.12.01.00
sw:07.03.70
made in spain by visteon
y pone el nombre del que lo a revisado y todo
el modulo esta en el maletero primero quite el fusible 10 para poder escuchar musica por lo menos aunque el cargador d cd´s no iba ahora e desmontado el modulo y he hecho un puente con fibra optica que no hace falta compra nada de conectores most ni historia un trozo de fibra optica y un poco de cinta y puente para el cargador de cd´s ahora viene como conseguir el modulo o algo similar integrado en el vehiculo y economico yo por menos de 400 no lo he visto al final un parrot con conector para mando de volante sale 120+80 mas instalarlo
bueno he enviado un correo al fabricante si me contesta a ver que dicen de los modulos que son malos malos.

Hola he estado buscando información sobre este tema porque me está ocurriendo lo mismo que a vosotros. ¿Sabéis si hay alguna solución?
Gracias.

miguel335d

En Practicas
a mi e pasa lo mismo

supereduke;11082247 dijo:
Hola he estado buscando información sobre este tema porque me está ocurriendo lo mismo que a vosotros. ¿Sabéis si hay alguna solución?
Gracias.

y la solucion es montar uno nuevo que sale un huevo... es la que encontrado yo ,o poner parrot compatible con multifucion

thezorry

En Practicas
Yo ya he pasado dos veces por el concesionario para que trataran de arreglármelo. La primera me hicieron una actualización del software, y la segunda, se supone que me hicieron un cambio de una pieza relativa al sistema electrico (si no recuerdo mal). Pero sigue igual.

La semana que viene iré al concesionario a decirles lo que pensáis, que hay que sustituir el módulo bluetooth, pero por si las moscas, sabéis donde puede adquirirse uno para pegar el cambiazo al mío, y cómo hacerlo?

Buenas, yo tengo el mismo problema.
La solucion es desconectar el modulo mulf del maletero y todos los problemas del navegador, radio, etc,, desaparecen. Logicamente el bluetooh no funciona al estar desconectado pero lo prefiero asi.
un saludo.

thezorry

En Practicas
Ayer desactivé el módulo quitando el fusible y parece que efectivamente ya no se corta la radio. Estoy buscando en ebay módulos para reemplazarlo. La pregunta que hago por si alguien que la haya reemplazado me puede contestar: ¿Se cambia una por otra y ya está, o es necesario reprogramar en el concesionario?

Gracias de nuevo!

si alguien puede contestar a esta pregunta, me pasa algo parecido.....a mi no me lee ningun disco y el bluethot no funciona, a veces no reacciona el navegador y se queda pillado etc....

un saludo

Rapindrive

Forista
Ayer desactivé el módulo quitando el fusible y parece que efectivamente ya no se corta la radio. Estoy buscando en ebay módulos para reemplazarlo. La pregunta que hago por si alguien que la haya reemplazado me puede contestar: ¿Se cambia una por otra y ya está, o es necesario reprogramar en el concesionario?

Gracias de nuevo!

No se si quitar fusible o MULF, que fusible es? El mulf tiene una conexión arriba y otra abajo, que hay que quitar las dos? Tengo problemas en verano que al calentarse el maletero se entrecorta la radio y es de esto seguro.