Avería Radio y cd se entrecorta

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por yitan, 21 Ago 2019.

  1. yitan

    yitan En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    SEVILLA
    Buenos dias, queria comentaros una averia, como sabemos el mulf de estos coche pues es lo que es a los tres años o asi se me fue y decidi no reemplazarlo y es ahora al cabo de otros tantos años y de un dia para otro sera la calor digo yo, tiene los sintomas de como cuando se va a ir el modulo, se entrecorta la radio, se conmuta el aviso del cinturon con el pdc y con la radio, no obedece el idrive, y no se si es debido a este modulo mulf que hace por lo menos 5 años que no funciona o podria ser otra cosa. Si es por eso con un cable puente de fibra optica para anular el modulo se podria arreglar o pensais que sera otra cosa. Gracias de antemano y un saludo
     
  2. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Puede ser tambien el modulo Bluethoot como me paso a mi.

    Basta conn sacar su correspondiente fusible del maletero que fiene en la diagrama como Bluethoot o Telefono.

    Puedes intentarlo si es el Bluethoot al sacar el fusible funciona bien sino es otra cosa
     
  3. yitan

    yitan En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola Byy si yo me referia al modulo Btt que es el hace años que no funciona pero hasta ahora no me ha empezado a dar fallos, de todas formas cuando llegue a casa lo hago a ver
     
  4. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Yo lo tengo asi, a mi se me entrecortaba la radio y la pantalla no me funcionaba o lo hacia con retardo los botones. Sacando el fusible me va bien solo que no tengo bluethot
     
  5. yitan

    yitan En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola de nuevo, pues ayer saque el fusible como me indicastes Byy pero todo igual :muro:. ¿Alguna otra sugerencia o idea de que pueda ser o por donde tirar?
     
  6. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Pues siento decirte que ya es algo mas grave... el modulo CCC o el Bluethoot.

    Tambien habia una forma de puntear el cable del modulo bluerhoot con un cacharro barato.

    Echa un vistazo a este post
    https://www.bmwfaq.org/threads/puentear-modulo-bluetooth.752379/
     
  7. yitan

    yitan En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    SEVILLA
    Gracias Byy creo que hare lo del cable puente de fibra por ir descartando a ser una solucion barata lo comprare por ebay y probare a ver que tal de todos formas llevo años sin bluethoot.
     

Compartir esta página