Radiocd Mini Boost

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SPZ101, 2 Feb 2007.

  1. SPZ101

    SPZ101 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, tengo un Z3 del 99, hasta ahora tenía una radio MP3 con conectores ISO y todo iba bien aunque la radio no es BMW y el salpicadero queda un poco chungo.
    Ell tro día un amigo me regalo uan radioCD procendete de un mini (RADIO BOOST) y cuadra perfectamente con el salpicadero del coche.
    El problema está en que cuando la monto(compré un cable adaptador de ISO a BMW (40 pines)) pero la radio me muestra "DISABLE" y no puedo hacer nada. Tengo el código de la radio y todo pero no me permite hacer nada.
    Después de buscar y leer en todos lados, parece ser que esto se debe a que del cableado del coche tiene venir un cable I-BUS y que si la radio no lo detecta pues te muestra ese mensaje.
    He mirado en el cableado del coche y no encuentro ese cable y estoy desesperado.
    ¿Me puede ayudar algún alama caritativa?.:eek:
    Muchas gracias.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues yo de audio no tengo ni idea, pero seguramente en el subforo de audio lo sepan mejor que nadie en el foro ;-)
    Suerte y ponnos unas fotillos de como queda, porque igual me interesa, que yo llevo la radio original del coche del año '98 y es una castaña...
     
  3. SPZ101

    SPZ101 En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Si al final lo consigo pondré unas fotillos.
     
  4. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    me parece que lo tienes chungo aunque no imposible, si esta diseñado para un mini y te pide ibus te va a salir mas caro el collar que el perro, existen emuladores ibus y hay mucho sobre hack ibus pero quizas salga rentable comprar el emulador para ponerle un navegador de 2000€ pero para una simple radio... no se.

    vamos todo esto te lo he dicho suponiendo que el bus de datos del z3 no sea compatible con los nuevos minis.

    si quieres mi consejo sobre audio y z3 lo que mejor le va en sonido y esteticamente aunque seamos muy pesado con el tema son las becker que en sonido para mi gusto personal le da mil vueltas a pioneer, alpine, etc.

    Por decirte algo una becker traffic pro, que era el navegador radio cd que montaba la bmw en los z3 que te cobraban 1200€ las pillas en ebay por 180€.

    Si te decides a poner una, yo te ayudo en como montarlas.

    Saludos y suerte
     

Compartir esta página