Duda Radios

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JFK80, 30 Jul 2018.

  1. JFK80

    JFK80

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Hola amigos, soy nuevo en el foro y en tener un bmw :). Tengo un par de dudas con respecto a la radio de mi coche (320d touring e91):
    - Trae una radio sin usb, ni cargador de cd. Me gustaria saber si todas las radios BMW son compatibles en otros bmw y si se puede a mi modelo instalar un usb para que lea mp3 y pueda meter el cd de los mapas para poder actualizarlos a la ultima version.

    - En el reposabrazos traia un plug and play para un telefono antiguo y lo he quitado porque no me sirve. Se podria en la misma cogida adaptar un usb para cargar el movil o para que se conectara con la radio o la computadora de abordo???

    Espero vuestras respuestas.

    Un cordial saludo
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.522
    Me Gusta:
    61.370
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
    No todas las radios son compatibles,si las miras veras que no son todas iguales fisicamente.
    Ni la electronica
     
  3. JFK80

    JFK80

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Primero, gracias por responder KORANDO.

    Entonces si cojo una radio de un serie 3 más nuevo que el mio no me servirá? o es que tendría que cambiar el ordenador tambien para que me funcionase bien??
    He visto por internet que se puede cambiar el display del salpicadero por uno con todos los extras pero tampoco estoy seguro de que me funcione.
    ¿que crees?
     
    Última edición: 31 Jul 2018

Compartir esta página