A quien no...:yuck: Madremia pues no le ha sacado metros el Mclaren de 2005 en linea de meta al Ferrari del año pasado, si no me equivoco 6/7 segundos. Y el cambio de sonido es de escandalo, el Ferrari F14T parece un Vespino con el tubo de serie...
sisi, pero si no llovía en la época de los V10 no adelantaba ni cristo.....recuerdo carreras en barcelona que se contaban los adelantamientos con los dedos de las dos manos entre 24 coches.....y sobraban dedos, incluso contando los adelantamientos en la salida
Cierto, de ahi que sacaran el KERS y mas tarde el DRS, para que huviera algo mas de adelantamientos. Aunque no lo cambio por lo de hoy ni de coña, entre algun que otro buen adelantamiento que otro en la epoca V10, me viene a la cabeza algunos en Spa antes de la "parada del autobus" y el de Alonso en la curva "130R" por el exterior a Michael en Suzuka...:rolleyes:
Eso si era F1, Bmw era un gran motor,sonaba de lujo lo vi en directo en Barcelona, mucha potencia... https://www.youtube.com/watch?v=aIvrGPTFuyE
Mmmmmmmm. Seguro que mas de uno y más de dos, aún se corren viendo esta F1 de verdad. Y perdón por la gorrinada.
BMW también era un pepinaco de coj*nes y con el morro "morsa" causó atención. Dios eso era adrenalina, no lo de ahora
En 2005 con una marcha menos en la caja y ganó el mundial, ahí se notan donde estan los buenos pilotos
Bueno bueno no empecemos con los alonsismos XD A ver si ahora Alonso tenía el peor coche de la parrilla... El renault en las primeras carreras era el coche más rápido sin duda y saco mucha ventaja Si no fuera por los problemas de fiabilidad Raikkonen le hubiera ganado el campeonato Y Schumacher el de 2006 Pero no quita que sea un gran piloto pero las cosas como son, el Renault de esos dos años era el mejor coche o de los dos mejores al final de temporada
Si, era el mejor coche en computo general, muy fiable y rompía poco, lo que me quise referir a que el motor Renault era el de menos o de los de menor caballaje, (sobre 900/920cv si no mal recuerdo) y Mercedes, BMW y Ferrari si no pasaban de los 1000cv, por lo menos se acercaban bastante.
Viendo este vídeo, a los cabezas pensantes que dirigen el negocio este se les debería de caer la cara de vergüenza.
No olvidaros del motor Toyota que decían quera el más potente también. Aiinnsss que tiempos, que sonido... Que viejo me hago De regalo: Crack!