Raikkonen esta triste..que tendra Raikkonen...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por guakarimaso, 17 May 2006.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    la sonrisa se escapa de su boca de fresa:)

    SE CONFORMA CON "GANAR ALGUNA CARRERA"

    Kimi Raikkonen se rinde y da ya el título por perdido
    DAVID VILARASAU
    . Madrid




    Kimi Raikkonen se viene abajo. La estrella de McLaren e implacable perseguidor de Fernando Alonso en la carrera por el título de 2005 tira la toalla. Se rinde sin concesiones. fue contundente al referirse a sus objetivos en la actual temporada: "El título será una batalla entre Renault y Ferrari porque son los únicos que están siempre delante en las carrera luchando por la victoria y los podios. ¿Yo? Lo mío ya es ir a por la victoria en algunas carreras; al menos lo intentaré".

    Las causas que aduce el finés para desmarcarse de la lucha por el título son las deficiencias que presenta su McLaren: "En la pista no se pueden ocultar los defectos. Cuando no tienes un buen coche no se puede hacer más. En otras carreras estuvimos más cerca pero en Barcelona no dimos más".

    El próximo compromiso en Mónaco se espera con incertidumbre: "Espero que vayamos mejor, aunque no tenemos una gran ilusión en que eso suceda, pero debo pensar que vamos a ser más fuertes".


    Su equipo lo comparte
    La opinión de Kimi no es la de un piloto díscolo y cansado de las limitaciones de su monoplaza. La dirección técnica del equipo comparte la orientación del nórdico. Martin Withmarsh, director de la escudería angloalemana, cree que es momento de centrarse "en desarrollar el coche para ganar carreras y olvidarnos de ganar el campeonato. Creo que tenemos un buen margen de mejora en el coche y que vamos a conseguir ser más competitivos en las próximas carreras. El año de competición es largo y aún podemos dar alegrías".

    fuentes menos fiables me comentan que en realidad todo es culpa de que kimi se enpeño en usar smirnoff como combustible en los morotres mclaren y la evolucion no ha sido la esperada:):):):);-)
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo lo lei ayer, junto que en el proximo gran premio anunciaria su fichaje por ferrari y a su vez, Mclaren anunciaria el compañero de alonso en la escuderia el año que viene!!
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    esta jodido mi chaval....... le pegué una bronca el otro día entre copa y copa que pa qué :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juaaaaaaaasssssssss... Por lo visto le gustan... más que a mi...
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :descojon:
    :descojon:
    :descojon:

    le fundiste fijo a cubatas y ahora esta jodido
    :descojon:
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    jajajaja!!! pobre kimi... pues q se vaya a ferrari a ver si hace algo alli...
     
  8. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo creo que además lo putean para que se vaya, y encima lo tienen a "palo seco"
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Nada, nada guaka, que esto tb es culpa de Alonso, es la explicación más fácil, rápida y sencilla :floor: :floor: :floor:
    Y que conste que no me cae nada mal el kimi, como no me lo cae Michael, todo lo contrario, me encantan ambos, igual que Fernando, lo que pasa que es que me hace gracia tanto anti-fernando :roll: 8-[ :???:
    Modas pasajeras, supongo :mus- :cry:
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues alonso espero que tenga un mejor coche que kimi sino estara en las mismas. no se comera una rosca.
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    a cubatas y "pilotando" que últimamente no da ni una el jodio :roll:
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    De vodka off course

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    ke penita me da ya no podra llegar a fin de mes para pagar la hipoteca pobrecito tenemos ke consolarle no le corre el coche va a tener ke ponerle un chip
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La verdad es que McLaren ultimamante no esta muy competitivo que digamos. No está al nivel de Renault ni de Ferrari, almenos en estos GP's que llevamos. A Shakir i a Albert Park parecian estar mejor que en estos últimos, ya que marco dos podios en tercero y segundo lugar respectivamente.
    Parece que cada vez la cosa vaya empeorando, no encuentran la configuración adecuada para que el monoplaza sea competitivo. A ver si en lo que queda de temporada son capaces de dar guerra.... :-S
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Como bien dice guaka, ya ira alonso el año que viene a ponerlo apunto!! ;-) :)
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    essssooooo!!!!:);-)
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No será por piloto que vayan tan mal. Sino por todo el conjunto. Kimi es muy buen piloto, ya lo ha demostrado en muchas ocasiones.
    Ya puede venir Alonso como <Niki Lauda>:), que si el monoplaza no es competitivo no aran nada.
    La F1 no es solo del piloto, me arto de veces y veces de repetirlo. A ver si mecánicos e ingenieros pueden hacer 4 retoques y dejarlo a nivel d sus rivales.
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Si el coche no va bien no hay nada que hacer. Mirad a Schumi el año pasado.

    No se trata de ir bien sino de ir mejor que los rivales.

    Lo que es una pasada es lo que corren los Ferraris y están todos mosqueados porque no saben encontrar el motivo. Lo malo es que al tener más velocidad punta no se les puede adelantar.

    Kimi es un gran piloto. Que se lo pregunten a Fisiquela el año pasado en Japón el repaso que le dió.
     
  19. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    buaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    :cry::cry::cry:
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    4km más d punta que Renault, no se les puede adelantar a final de rectas d meta, pero si en alguna que otra curva, bueno, difícil pero por cualquier monoplaza en la mayoria de las curvas.
    Igual que renault tiene una salida impressionante, que es muy difícil de pasarles :-S
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mi teoría -seguramente absurda- es que antes al menos era el icono wasp (y un poco gay) -siglas en inglés de "blanco anglosajón protestante" - de la F1, rollito querubín gamberrete biggrin, pero ese rol se lo ha quitado Rosberg, más joven, menos gastado, y sin ese aura de segundón gafe biggrin

    Yo de él me retiraba aduciendo que el mono de Versace me tira de la sisa antes de que Villeneuve quede por delante:descojon: : o eso va a acabar con su exigüo prestigio. :floor: :floor: :floor:
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    Claro seguro que apreciará y será uno más entre sus compañeros. Lo adoraran y lo invitarán a los bautizos de todos sus hijos.
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    quizas si quizas no....pero el coche lo pondra a punto:);-)
     
  24. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    lo que le pasa es que este año no me puse camiseta de su escuderia el dia de la carrera, y es normal que le vaya dando al vodka.....
    una pena de desamor como otra cualquiera....

    :descojon:
     
  25. javicampo

    javicampo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    dale una oportunidad al chaval:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  27. javicampo

    javicampo Guest

    Que nooooooo!!! Que los fineses beben una cosa que se llama Viina, que básicamente es... Vodka :descojon: Aunque yo cuando lo probé acabé más malito que de costumbre, qué tendrá??? Será el origen de la afición del pueblo finés a correr con coches??? Será que tiene un cierto porcentaje de gasolina??? :)
     
  28. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    como le decía un cura a otro....eso lo veran nuetsros nietos:descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues para ser "hombre de hielo" parece que se perturba pronto, ¿no? :) :) . Otro a lo Hakkinen, igual coge luego una depre y todo.

    Si es que está visto que para los fineses, el tema cunetas y tramos cronometrados. En los circuitos no acaban de cuajar, no... :) :)
     
  30. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Si es lo que tiene ser "hombre de hielo", Heatseeker... que por mucho que le pongas vodka no termina de salirte una buena "copa" :) :descojon:
     

Compartir esta página