A
AlejandroTD
Guest
OK como sabrán desde que compré mi BMW he tenido problemas.
Ya le he hecho un buen control de síntomas y se los describo a continuación:
1) Arranque en las mañanas dificultoso:
Ya se revisaron las candelas de precalentamiernto y estan normales.
En la manguera que va del filtro a la bomba amanece una burbuja de aire en las mañanas y ya se le cambió la válvula antiretorno.
Cuando le doy precalentamiento la burbuja se va hacia la bomba principal. Se apaga la luz de precalentamiento y la bomba accesoria (la que esta en el tanque de combustible) sigue empujando el combustible hasta que se desactiva y retornan burbujas.
Por lo tanto, la forma en la que mi coche arranca al la primera es dandole precalentamiento y dejando unos segundos más hasta que escucho que se desactiva la bomba accesoria, este procedimiento lo hago 3 veces y arranca al toque.
Ahora bien:
2) Segundo problema: arranca y que da el ralentí en 1000.
Cronometré y ví que a los 41 minutos y 49 segundo el ralentí regresa a la normalidad y se mantiene así hasta que lo apago. A la hora de prender nuevamente se vuelve a ir a 1000 y debo esperara nuevamente 41 minutos para que normalice.:err: :err:
¿Que p*tas tiene mi auto ya se que la compresion está baja pero estos síntomas no tiene nada que ver con eso?
Tengo la posibilidad de comprar la bomba de inyección nueva pero me da miedo hacer semejante inversion y que siga con el ralentí alto y con dificultad de arranque.
¿Será conveniente que revisen primero la bomba accesoria del tanque?
¿Qué puede causar el aumento del ralentí?
Heeeeeelp
Ya le he hecho un buen control de síntomas y se los describo a continuación:
1) Arranque en las mañanas dificultoso:
Ya se revisaron las candelas de precalentamiernto y estan normales.
En la manguera que va del filtro a la bomba amanece una burbuja de aire en las mañanas y ya se le cambió la válvula antiretorno.
Cuando le doy precalentamiento la burbuja se va hacia la bomba principal. Se apaga la luz de precalentamiento y la bomba accesoria (la que esta en el tanque de combustible) sigue empujando el combustible hasta que se desactiva y retornan burbujas.
Por lo tanto, la forma en la que mi coche arranca al la primera es dandole precalentamiento y dejando unos segundos más hasta que escucho que se desactiva la bomba accesoria, este procedimiento lo hago 3 veces y arranca al toque.
Ahora bien:
2) Segundo problema: arranca y que da el ralentí en 1000.
Cronometré y ví que a los 41 minutos y 49 segundo el ralentí regresa a la normalidad y se mantiene así hasta que lo apago. A la hora de prender nuevamente se vuelve a ir a 1000 y debo esperara nuevamente 41 minutos para que normalice.:err: :err:
¿Que p*tas tiene mi auto ya se que la compresion está baja pero estos síntomas no tiene nada que ver con eso?
Tengo la posibilidad de comprar la bomba de inyección nueva pero me da miedo hacer semejante inversion y que siga con el ralentí alto y con dificultad de arranque.
¿Será conveniente que revisen primero la bomba accesoria del tanque?
¿Qué puede causar el aumento del ralentí?
Heeeeeelp


