Sigue oscilando el ralentí a lo salvaje, pero sólo lo hace en caliente. En frío va perfectamente, así que algo hay ahí que está relacionado con la temperastura del motor. Para orientación diré que tanto el mando que abre la entrada de aire al filtro (al frente o a los colectores) como un tubito que va del carburata a la caja del filtro están rotos. Será por eso?
Puesa yo ando dando tumbos de un lado para otro con el dichoso ralenti. Lo siguiente a revisar es la correcta puesta a punto del encendido y el jodío arranque en frío, que puede ser la causa de todo
En el BMW mio, me pasaba algo parecido, cuando el coche estaba en caliente se quedaba acelerado y no sabia porqué. lo llevé a mi taller y no dieron con la maldita avería, me esmontaron la pieza donde termina el cable del acelerador en el carburador y me la limpiaron y duro asi bien 1 semana, pero volvió a las mismas. En otro lado me miraron la valvula electronica que se utiliza para el starter automático y era que estaba mas jodida que yo. Mira a ver si puede ser eso.