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Ralenti inestable 320 i

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por Likmann, 26 Oct 2005.

  1. Likmann

    Likmann Forista

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    Buenas, auque no frecuento este foro tengo una preguntilla.
    Tengo un amigo con un 320 i del 86, y no consigue que el ralenti se estabilice, en frio esta estable a 1500 rpm, pero en calinete oscila entre 1000 y 800 rpm.
    Un saludo.
     
  2. abcedario2

    abcedario2 Guest

    creo q puede ser q tenga o la valvula que es el starter automatico o q la pieza del co este jodida creo yo
     
  3. Likmann

    Likmann Forista

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    Por donde anda eso mas o menos, para poder comprobarlo.
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Busca tb que las tuberías de plástico de admision tengan alguna toma falsa, me parece que 1500 es demasiado al ralentí; en el m20 no se pero supongo que será parecido al mío que está en 800 rpm
     
  5. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Comprueba que no tenga ninguna fisura en los tubos de goma de la admision,de todas maneras tambien un C.O. alto en ese modelo afecta a lo mismo,ralenti inestable.
     
  6. Likmann

    Likmann Forista

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    Las 1500 epm es en frio, y despues en caliente varia de 800 a 900 rpm.
     
  7. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    Ese es el funcionamiento normal,;-).
     
  8. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    A mi me pasa lo mismo con el m40, solo que me sube hasta 2000rpm. en frio8-[
     
  9. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    noncuentro el porillo... pues naaa a forrar el manguito hasta que consiga uno nuevessito...ja ja:wav:
     
  10. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    En tu caso Berny,puede ser de la valvula de ralenti,;-).
     
  11. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Pues eso parece por que despues de sacar el manguito he constatado que está perfecto y ahora tendré que mirar lo que dices que por cierto ¿está en el caudalímetro no? ya tenía entendido que daban problemas pero mejor si me podeis orientar...8-[ :toimonst:
     
  12. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

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    La valvula d eralenti en tu modelo està colocada detras del colector de admision,entre este y el habitaculo.
     
  13. Berny-E30

    Berny-E30 Guest


    AAAAAhh!! pues si que iba yo bien, esto me pasa por no haber trabajado con coches y pasandome todo este tiempo con los ascensores. Gracias Fer , entonces a ver si me podeis orientar con el tema que esta semana me está poniendo un poco nerviosillo, ya que no me gusta llevar el coche a 3000 vueltas en ralentí (durante 10 min.) y en frío.:rock:
    Otra vez gracias fer316, vosotros haceis este foro.