Lo primero de todo una diagnosis. Limpiar la válvula de ralentí sería buena idea si no se ha hecho nunca. Revisar los manguitos de la admisión, es posible que tengas alguna toma de aire entre el caudalímetro y el motor. Podría ser un sensor de arbol de levas, eso te lo marcaría la diagnosis.
Hazle diagnosis y revisa prueba. - Caudalimetro. (si de normal tiene ralentí inestable) - Sensor del árbol de levas. - Sonda lambda. - Suciedad válvula de ralenti.
Buenos días. Yo tengo el mismo problema,se ha parado un par de veces al relentí. El caso es que he llevado el coche dos veces al taller para que le hagan la diagnosis y o no tenían la máquina o no han sabido. Es complicado hacer la diagnosis?? Qué aparato es el más recomendable? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Los fuelles de admisión suelen ir con bridas metalicas regulables que se quitan con un vaso/destornillador.
Me alegro. Lo llevé a mil sitios y no daban con ello. Que pena que el taller donde me lo localizaron ya no esté.
Es un problema que a día de hoy está localizado y resuelto, gracias a las aportaciones de unos y otros