Avería Ralenti inestable,potencia nula y humo blanco por el escape (Solucionado)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por victor325, 4 Abr 2014.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

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    Perfect!! En teoria, arreglado. Veslo observando, igual llevabas alguna impureza en el sistema de inyeccion e inyectores y con el bote limpia inyectores se te ha corregido. Lo que "temo" es que si es alguna tobera agarrotada, el limpia inyectores no habra hecho nada mas que alargar la enfermedad. Pero tranquilo, es un "temor", no una afirmacion, igual era la primera cosa que te he dicho y el limpia inyectores lo ha corregido.
    :fiesta::fiesta2:
     
  2. morataun

    morataun En Practicas

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    que limpia inyectores has usado?
     
  3. victor325

    victor325 En Practicas

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    No os lo vais a creer pero pille el que mas a mano tenia que era Wynn's con 1/4 de posito y acelerones cada 2-3 minutos durante 20 minutos.Despues de eso me hice unos 60kms a cpnduccion normal sin acelerones ni nada y ya segun iba haciendo kms lo iba notando mas fino.
    Ahora ya ni suelta humo ni ratea ni taquetea.Suena fino fino
     
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  4. FERNANDO EL MILANO

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    Saludos.
    Aprovechando que tengo el mismo modelo que tu de motor tambien, y viendo que has quitado el colector de admision para limpiar, quisiera preguntarte si si nuestros 5 llevan palomillas de admision.
    Ya me respondieron en su momento que los de caja manual y en concreto estos modelos por motorizacion no las llevan, pero asi me quedo mucho más tranquilo.
    y otra cosita, ¿llevan nuestros 5 el famoso filtro de recirculacion de gases y el decantador que hay que cambiar en los otros modelos de mayor motorización?
    gracias.
     
    Última edición: 8 Abr 2014
  5. FERNANDO EL MILANO

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  6. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

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    El e39 tiene el de esponja
    El e60 tiene el decantador

    Y ya sabes lo que hay que hacer. ..


    Saludos
     
  7. FERNANDO EL MILANO

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    Pues no se bien que tengo que hacer...
    ¿tengo que cambiar todo lo que he puesto en la foto del enlace?
    Son dos filtros segun veo...
    los 530D y demás si los llevan pero no se si mi modelo al ser el 520D lo llevará.
    ¿donde va el de esponja?
    estoy liaooooooo...
    520D 136 cv 520D manual. post.
    Gracias.
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    ¿Tanto trabajo cuesta poner una consulta propia en un tema nuevo propio?.
    Estamos "desvirtuando" el tema del hilo original y encima con mecánicas diferentes y así está todo más fácil de encontrar y/o consultar a posteriori, tanto para ti como para los demás.
     
  9. FERNANDO EL MILANO

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    Perdon Manol, y resto de compañeros, llevas razon.
    Si lo crees oportuno muevelo al sitio indicado, pero lo que al principio fue una consulta al compañero que inició el hilo para un tema puntual, se ha enredado un poco. Solo queria preguntarle un detalle al ser mi modelo igual al suyo (mismo modelo y motor) y haber desmontado éste el colector de admisión.
    Pido disculpas y si lo crees por conveniente, lo mueves como moderador.
     
    Última edición: 8 Abr 2014
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Tranquilo, que no pasa nada.
    Ya sigues aquí, que será más cómodo para ti.
    Simplemente te lo comentaba para que sepas más o menos como va esto.
     
  11. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

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    ¡Ojo! que a mi me sale una referencia para el 520 (11127791552) y otra diferente y común al 525 y al 530 (11127793163), de la Unidad de Purga de Aire de la que forma parte la pieza central de la foto [que por cierto es la que yo colgué en otro hilo para explicar el cambio que hice de "esponja" a "decantador"]. Lo que hay a ambos lados son los dos tipos de "filtros", el de la izq propio del E39 y el de la dcha propio del E60, pero este último también vale para el E39, al menos para el 525 y el 530.
    Creo que en tu caso no es tan fácil el cambio de uno por otro porque si el alojamiento del filtro ya no es igual, es posible que no encaje el "decantador" del E60 :nose:
    525/530:
    [​IMG]
    520:
    [​IMG]
     
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  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    El 2.0d de 136 cv's., no admite el decantador, solo el de esponja y cambiándolo cada 80/100.000 kms., es más que suficiente.
     
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  13. victor325

    victor325 En Practicas

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    El motor n47 204d1 de 136cv no lleva palomillas indeoendientemente de si es manual o auto.
    En cuanto al filtro es lo qie te dicen loa compañeros.Lleva filtro de esponja+cuerda y no admite decantador.
     
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  14. FERNANDO EL MILANO

    FERNANDO EL MILANO En Practicas

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    gracias a todos.
     
  15. HelloTravel

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    humo blanco a mí me suena a turbo...
     
  16. victor325

    victor325 En Practicas

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    El humo blanco de turbo roto huele a aceite y el de gasoil crudo es olor a gasoil muy acido que te hace llorar
     
  17. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    cuanto más leo más aprendo!
     

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