Avería Ralentí inestable y tirones al iniciar la marcha

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alon, 11 Feb 2018.

1. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    :eek: Jajaja! :floor:
    Ves, como sabia yo que estabas confundiendo churras con merínas :sneaky:

Vamos a ver, para empezar en este hilo se habla del E90 320i 150cv de 2005, lo pone bien clarito al principio del hilo, que para tu información es anterior a la inyección directa. Probablemete el motor más fiable que se haya montado en la caja e9x porque proviene de la anterior familia (e46) que es de lo mejor que ha hecho BMW.

Despues, los poblemas con la inyección directa no son exclusivos del 320i LCI 170cv, que no es el tema de debate en este hilo pero te lo aclaro, si no que es genérico de todos los que la montan (320i 325i 330i 335i) y si, es una autentica cagada por parte de BMW, lo que hace que este 320i del que hablamos, cobre aún más valor como coche fiable (y en lo peor, ni punto de comparación un ralentí inestable y una luz en el cuadro de una inyección directa con problemas, a una rotura de distrubución).

Luego, lo de mencionar al 325 en esta entierro obviamente es por el pique que tienes :descojon: Una pataleta infantil :smuggrin:
    Y ya por último, ¿quien ha hablado aquí de prestaciones? ¿no estabamos hablamdo de fiabilidad? ...pero ya que lo mencionas, es del todo "lógico" que un M47 de 150 ó 160cv ande más que otro coche que sale de serie con 220 :wacky: (eso si, mientras le funcione el turbo :floor: ). A ver si es que cuando lo has probado, si es que es verdad, lo que pasa es que no lo sabes conducir... :sneaky:

Lo puedes ver como quieras pero este 4 cilindros atmosférico gasolina protagonista del hilo, es de lo mejor que ha hecho BMW, en contraste con el 320D y sucedaneos que es de largo su mayor cagada, y a las pruebas me "repito"

Sin acritud, vale? :kiss:

A Alon le gusta esto.
  2. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.834
    Que dices de pataletas ni 7 cuartos, no llegas:floor:.
    Correcto en la diferenciación que igual ese modelo que comentas de 2.0i anterior sea mejor que estos últimos, en todo caso pataleta como dices sería la tuya por defender a capa y espada un motor problemático tanto o más como su homólogo en diésel, y que me ratifico en lo dicho de haberlos probado tanto ese 320i como 325i de la las generaciones e-90/2 y si :poop:.
    Sin acritud tampoco:kiss::cigar:

3. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.108
    Modelo:
    325i
    Y dale! ¿Pero qué motor problemático? :nose:

Bueno, venga, confirmado entonces; el N46 es un motor malo con el único argumento de que a ti te sale del nabo y no tienes ni idea de conducir motores atmosféricos (el sindrome de la turbuna creo que se llama). Solucionado!
    (no insistas con las prestaciones porque es ridículo y no viene a cuento http://www.zeperfs.com/es/duel1298-5659.htm )

No sé que aporta en un hilo de averia eléctrica, por cierto, felizmente solucionado con la ayuda del foro, entrar aquí a defender lo indefendible, que son las miserias de los diesel. Conste que yo me solidarizo con todos los que tienen problemas con su BMW y siempre intento echar un cable en la medida de mis posibilidades (revisa si quieres mis intervenciones en el foro). Es lamentable que venga aquí alguien a ningunear a los demás con argumento descabellados :wacky:
    Viendo que hay gente con la que es imposible razonar, mejor pasemos a otra cosa más constructiva porque esto no nos lleva a nada.

A Alejandro le gusta esto.

Compartir esta página