RalentÍ Inestable

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
hola amigos de bmw Faqclub, mi problema es el siguiente, tengo un 318i e90 de apenas 600km y me ha pasado una cosa extraña, siempre que engrano marcha atrás y hago varias maniobras en esa marcha sin liberarla mientras tengo el embrague pisado el ralentí baja como loco de regimen normal hasta aproximadamente 450 rpm, solucionandose esto en cuanto pongo punto muerto y levanto el pie del embrague, alguien sabría decirme la causa, si es preocupante o si no o que puedo hacer para que el coche no me haga eso? espero vuestras respuestas, muchos saludos a todos y gracias adelantadas:)

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Buenas. Yo tengo un 320i y el ralentí no se mueve cuando piso el embrague. Parece raro, por lo que te tocará ir al conce a ver que te dicen. Un saludo.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Siento no poder ayudarte, no se a que es debido.

Lo que no creo que sea algo normal, por lo tanto dudo que sea bueno para el coche.

No dudaria en llevar el coche al taller y que lo miren, sobre todo si está en garantia.

Por cierto, posteo a las 20:00 y me pone esta hora, las 19:16 a ver si arreglamos el reloj !

M

miwhys

Invitado
yo creo que puede que te pase cuando maniobras porque si giras a tope afecta a las revoluciones, de todos modos si te pasa en parado y sin tocar nada pasate por el conce...