ralenti inestable.

• Iniciador del tema luis alberto
  • Fecha de inicio
L

luis alberto

Invitado
Buenas pues como indica el titulo. Cuando arranco el coche compruebo como en el cuentarrevoluciones se me queda entre 6000 vueltas y con un cierto cabeceo en el motor, en algunas ocasiones se me ha calado. Una vez han pasado unos 10 segundos, el motor se recupera y vuelve a mantener el ralenti en sus 9000 vueltas. El lo demas no he notado ni falta de fuerza ni nada, pero al arrancar siempre me ocurre esto, no solo lo hace en frio, si estando caliente paro el motor y lo vuelo a arrancar tambien lo hace. Puede tener un inyector sucio?, la valvula de ralenti sucia?, me aconsejais un bote de limpiainyectores a ver que pasa?..gracias

P

pakocoupe

Invitado
6000 y 9000 vueltas ?¿ que llevas el motor de alonso jejje
tiene pinta de inyectores kompi

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
electronica, fijo........algun sensor o algo, ve a que te lo miren

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
me pasó lo mismo no hace mucho y era a causa del frio!!los calentadores los tengo fundidos ,el coche arranca de todas formas por encima de los 0 grados pero lo hace inestable el primer minuto,luego como la seda!!haz que te miren los calentadores y casi seguro que ahí está el problema y la solucion!!;-)

L

luis alberto

Invitado
Si, perdon....me referia a 600 vueltas jeje, gracias hoy lo llevare a ver que me dicen

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
que mal le sienta el frio a los bmws, y eso que vienen de Alemania que no es el caribe precisamente ....

L

luis alberto

Invitado
segun el diagnostico no tiene ningun problema....asi que optare por comprar un limpiainyectores, esperare a que me quede poco gasoil y se lo pondre. Me rellenaron el deposito de aceite, segun el mecanico estaba muy bajo y eso provoca el taketeo .