hector83
En Practicas
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- Bmw 325i e46 to
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Buenas, acabo de volver de vacaciones con una touring e46 325i en un dia caluroso (38°).
Subiendo unas rampas largas y con bastante pendiente por la autovía a 120 km/h le costaba mucho subirlas y cuando me he dado cuenta la temperatura del motor estaba llegando a la última ralla blanca antes de lo rojo, le he aflojado un poco 110km/h y la temperatura ha bajado a su punto normal .Lo mismo me ha pasado en otra rampa un poco mas adelante y volviendole a soltar ha vuelto a su temperatura normal. Hemos parado y comprobado que las dos tuberías del radiador estuvieran calientes y me he dado cuenta que además el ralenti estaba algo inestable. Después hemos hecho otros 600km con el aire y en llano y no ha vuelto a calentarse aunque si lo he seguido notando un poco flojo de fuerza. Ya en casa he dejado enfriar el motor y el nivel de anticongelante está bien a que creeis que puede deberse. Ya lo siento por el tocho y muchas gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo.
Subiendo unas rampas largas y con bastante pendiente por la autovía a 120 km/h le costaba mucho subirlas y cuando me he dado cuenta la temperatura del motor estaba llegando a la última ralla blanca antes de lo rojo, le he aflojado un poco 110km/h y la temperatura ha bajado a su punto normal .Lo mismo me ha pasado en otra rampa un poco mas adelante y volviendole a soltar ha vuelto a su temperatura normal. Hemos parado y comprobado que las dos tuberías del radiador estuvieran calientes y me he dado cuenta que además el ralenti estaba algo inestable. Después hemos hecho otros 600km con el aire y en llano y no ha vuelto a calentarse aunque si lo he seguido notando un poco flojo de fuerza. Ya en casa he dejado enfriar el motor y el nivel de anticongelante está bien a que creeis que puede deberse. Ya lo siento por el tocho y muchas gracias anticipadas por la ayuda. Un saludo.
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