ralenti inestable

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Hola, desde ayer el coche me hace algunas cosas raras, lo primero es que el arrancar ya lo hace de una forma anormal, antes era darle al botón y arrancaba enseguida, ahora lo hace costándole un poco, luego el ralentí es inestable, incluso llega a pararse el motor.
Todo esto decir que no es siempre

sabéis a que puede ser?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No marca fallos??intenta conectarle la maquina por si quedo algun fallo registrado.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Solo me marca el fallo del airbag, que lo voy a solucionar con unas resistencias.

Pero si le meto la maquina y el coche no está marcando ningún fallo, no saldrá nada

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Los fallos no solamente te salen en el cuadro, el coche almacena los fallos de cada modulo y una vez conectas el dis o cualquie maquina de diagnostico los puedes ver, como por ejemplo el fallo de calentadores el cuadro no te lo marca pero una vez que pinchas si que Lo puedes ver

Pd si le cuesta arrancar y nada mas hacerlo lo notas que vibra y no suena del todo fino yo apostaria por los calentadores

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
Ok! Pensaba que el coche tenia que estar dando el error para saber cual es el problema.
Ya también he pensado en los calentadores pero es que el coche tiene 90.000km y me parecen pocos